Ordenador que se apaga

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ordenador que se apaga

    He comprado un ordenador nuevo vacío, tras instalar XP, a los pocos minutos de arancar se apaga y tengo que esperar un ratro para volver a encenderlo, porque el interruptor no funciona, no es del cable porque utilicé varios.
    En alguna ocasión se queda colgado en lugar de apagarse.
    Antes de usar la ganratía se le ocurre a alguien qué pude haber hecho mal o si puede tener solución?, es que lo he comprado en una ciudad a 1000 kilómetros de casa.
    +
    Gracias






    "Escucha a quién sabe, respeta a quién no sabe, admira a quién quiere saber"

  • #2
    Re: Ordenador que se apaga

    para saber si es del cable o del boton abre la caja y busca los conectores de panel donde estan los cables de encendido,reset,altavoz,etc saca el que pone power sw (si no me equivoco es ese) y con un destornillador haz un puente hasta que se encienda el pc , si te sigue pasando lo mismo tu problema seguramente sera de temperatura deja la caja abierta ponle algun ventilador que tengas por casa y enciende el pc ¡¡¡no toques nada estando encendido!!!!! si no se apaga tendras que mejorar la refrigeracion , si te sigue pasando puede que sea la fuente de alimentacion que le falte potencia o incluso alguno de los componentes

    Comentario


    • #3
      Re: Ordenador que se apaga

      El problema no es el boton o la fuente.
      el probelma es que tu microprocesador se preotege pues no tiene buena ventilacion.
      verifica si su ventilador funciona.

      Comentario


      • #4
        Re: Ordenador que se apaga

        Exacto, yo creo más que es por la temperatura de la CPU. Comprueba que el ventilador esté bien instalado y que funcione (que esté conectado a la placa...), y que además entre el procesador y el ventilador hayan puesto correctamente y suficiente silicona términa.

        Una de las veces que puedas arrancar el ordenador entra en la BIOS (normalmente pulsando SUPR o F2 cuando está arrancando el pc) y comprueba la temperatura de la CPU. Si sube de 60º o así es que tienes problema de temperatura.

        Ya dirás que tal va ;)
        · Pues sí, sí... ·

        Comentario


        • #5
          Re: Ordenador que se apaga

          Comprueba temperaturas de micro y placa. También sería conveniente que probaras con otra fuente de alimentación. Un consejo, huye de fuentes de marca desconocida, compra solo de marca aunque cuesten más dinero, esto te ayuda a ahorrar en tiempo y dinero para averías.
          Un saludo a tod@s

          Comentario

          Trabajando...
          X