Pendrive estropeado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pendrive estropeado

    Saludos, mi problema es el siguiente:
    Tengo un pendrive USB 2.0 de 1024 Mb de capacidad y de marca RECONDATA.
    Esta usando este dispositivo habitualmente para guardar mis archivos personales y de trabajo cuando, ayer, se me estropeo sin causa aparente.
    Yo estaba trabajando con el pendrive, lo desconecté correctamente, desde el menú de tareas, lo conecté en otro equipo y falló, despues lo volví a conectar en mi pc y ya no me funciona aqui tampoco. Ahora conecto el pendrive y me dice lo siguiente:
    Inserte un disco en la unidad I:.
    Es decir, el pendrive lo inserto en la ranura USB y me aparece, en mi pc, como que lo ha reconocido, pero cuando le pulso para que lo abra me da dicho error. Además no me deja, nisiquiera, formatear el pendrive, esta totalmente inutil.
    ¿Alguna solución?
    Un saludo y muchas gracias, José Ortiz, neo11voley@hotmail.com

  • #2
    Re: Pendrive estropeado

    Por lo que los he usado yo, los pendrive no son muy seguros para la información, a la que no te das cuenta petan y ya no vuelven a funcionar más. Si lo tienes en garatía prueba a ver si te lo reparan o te lo cambian.

    Prueba conectarlo en otro ordenador de algún amigo, del trabajo o algo y si hace lo mismo, ya seguro que no te funcionará... Si no está en garantía creo que vas a tener que comprarte otro.

    Si quieres sugerencia de marcas, los que he visto que van muy bien son los Transcend (creo que se escribe así). Si puedes evita los Kingston.

    He visto alguna oferta bastante interesante de Verbatim de 2Gb a 40 y pico €uros.

    Suerte ;)
    · Pues sí, sí... ·

    Comentario


    • #3
      Re: Pendrive estropeado

      Por regla general, estos casos suelen pasar. Con eso de que insertes un disquete, intenta meter los drivers del dispositivo que te vengan adjuntos. Por otro lado, yo pasaba ya del tema y me iba directo a comprar uno nuevo, eso sí, compra uno de marca. Yo llevo uno de Verbatim de 1GB desde hace casi un año y de momento me va bastante bien con él.
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        Re: Pendrive estropeado

        Hola amigos,
        tengo un problema parecido al anterior, y es que llevo ya dos pendrive que no me los detecta en XP¡¡¡

        creo que el error/problema puede estar relacionado con Linux ya que la ultima vez que los use fue en linux, y ahora no me los coge XP

        quisiera al manos poder recuperar los datos,¿alguien conoce de alguna utilidad de recuperacon que le haya ido bien?

        en fin, gracias a todos y un saludo, ciao¡¡

        Comentario


        • #5
          Re: Pendrive estropeado

          Xk decis k se evite los kingston?? Creo k salen bastante buenos. De hecho yo tengo uno de 1GB mucho tiempo y va como siempre, Hasta lo metí a la lavadora con unos pantalones jajaj, y sigue funcionando sin problemas...

          Respecto a las ofertas Verbatim, yo tube para venderlos de 2GB a 17.5€ PVP, por una liquidación que me llegó, pero no me duraron ni un dia JUASSS

          Comentario

          Trabajando...
          X