Problemas al cambiar los puertos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas al cambiar los puertos

    Hola:
    Tengo varias preguntas que haceros
    1ª Tengo conectado al pc un scaner, impresora, Web Cam, un modem el reton, el teclado, altavoces ¿si di desconecto todo y luego a la hora de conectarlo lo hago en otros puertos diferentes a los que estaban (USB) podria darme algun conflicto?
    Os digo esto pues el otro dia limpiando todo lo desconecte y luego empece a notar que el nero tardaba mucho en grabar, tenia el 7 y puse el 6 despues me desaparecio la grabadora de DVD pero el pc en bios si las reconocia luego el volcado de memoria y pantalla azul, el limpiador de virus de microsof me dice que me ha encontrado esto Backdoor y que me lo ha reparado en parte he pasado mas antivirus y no detectan nada a utilizo el emule y ultimamente se desconectava el solo.
    2ª EL scamer es epson y desde hace mucho tiempo cuando arranco el ordenador hace un ruido como si pasara el tren luego al rato ya carga bien lo he desinstalado y va bien pero cuando dejo muchos dias el ordenador encendido y reinicio luego ya esta con el tatatata a los 2 o 3 minutos ya se enciende bien.

    Muchas gracias por leer mi discurso y espero que me me digais ha que puede ser todo esto si a bicho o a una desinstalacion mal hecha

    Gracias

  • #2
    Re: Problemas al cambiar los puertos

    Teóricamente no te debe de pasar nada con cambiar el orden de conexión de los dispositivos USB. Si el S.O. te está dando problemas raros o muy raros, lo mejor es que hagas backup de la info que quieres y luego formates la unidad HD e instales todo desde 0.

    Respecto al traqueteo del escáner cuando lo enciendes es debido a:

    - Falta de lubricante sobre el carro.
    - Correa deteriorada o dañada.
    Editado por última vez por Graku 15-07-06, 14:23:37.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas al cambiar los puertos

      Muchas gracias por contestarme, Ya esta efectivamente no habia ningun problema al cambiar las conexiones de los puertos, el problema era que borre cosas necesarias en el registro
      Un saludo

      Comentario

      Trabajando...
      X