calentamiento excesivo, por qué?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • calentamiento excesivo, por qué?

    Buenas a todos

    Os escribo porque tengo un problema con Pentium IV a 3 Ghz sobre una placa ASUS P5P800 socket 775 (creo). Cuando lo uso con word, internet y cosas que no requieren mucho proceso, va bien, pero en cuanto le meto una exportación de Premiere unos 15 o 20 minutos se calienta de tal modo que se apaga solo (por seguridad supongo). Ya le pasó una vez, lo llevé a la tienda en garantía, y se había chamuscado la placa. El caso es que, en la bios, me pone que el ventilador va a unas 2500 rpm. Eso es suficiente?. Otra vez que lo reinicié me saltó un mensaje diciendo "overclocking failed", como si el procesador estuviera overclockeado, cuando yo no he hecho nada de eso (por lo menos conscientemente ). Pregunta: ¿Cómo sé si el procesador está overclockeado?
    Puede que, ahora que es verano, la temperatura ambiente afecte un poco, pero de ahí a que no pueda trabajar con mi ordenador simplemente porque hace calor, me parece muy fuerte.

    Por favor quien pueda ayudarme se lo agradeceré mucho.

    Gracias a todos y un saludo

  • #2
    Re: calentamiento excesivo, por qué?

    para saber la velocidad del procesador sobre mi pc boton derecho , lo de la temperatura lo puedes solucionar dejando la caja abierta o añadiendo un ventilador delante/abajo metiendo aire y otro detras/arriba sacando.
    descargate el everest y te dara informacion detallada de todo

    Comentario

    Trabajando...
    X