Novato total busca ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Novato total busca ayuda

    Hola.

    Voy a montarme un nuevo Pc debido porque quiero editar video digital HDV y eso me requiere un ordenador con un hardware bastante mejor que el que tengo. El problema es que jamás he montado un Pc pero, poco a poco y con paciencia espero ser capas de hacerlo. Yo creo que para empezar lo primero es elegir una carcaja o caja pero, claro no tengo ni idea y por eso estoy aquí haber si por ayudarme con esto.

    Mi interesa una carcasa con buena refrigeración, silenciosa, sin ventana, de fácil manipulación para abrirla y poner o quitar compenentes, con puertos frontales y que sea idónea para albergar un hardware muy potente (la edición en HDV requiere una pequeña gran bestia). No me interesa, por contra, el moding ni las carcasas estrambóticas; más bien, me gustan las elegantes y sobrias, pero negras eso sí. Por tanto, y teniendo en cuenta lo que he dicho, ¿qué carcasa me recomendáis que sea una buena carcasa y que se adapte a lo que estoy buscando?

    Del mismo modo, también me gustaría que pudieráis informarme de cuáles son las características técnicas de una carcasa en las que tengo que fijarme para saber que tan buena o mala es dicha carcasa?. Por ejemplo, en referencia a esto, una duda que me ha surgido de mirar catálogos de carcasas es (sé que os vais a reir muchísimo, pero tranquilos que sólo estoy empezando): ¿que son las bahías de 3,5" y 5,25" de las carcasas y para que sirven o se usan?.

    Gracias y saludos.

  • #2
    Re: Novato total busca ayuda

    Presuspuesto?
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Novato total busca ayuda

      Entre 100 y 200 euros.

      Comentario


      • #4
        Re: Novato total busca ayuda

        http://www.alternate.es/html/shop/pr...l?artno=TQXM06&

        Me parece una opción más que recomendable o sino la aerocool baydream.


        sl2!

        Comentario


        • #5
          Como prender la fuente sin estar conectada a board?

          Hola ! soy nuevo, y estoy investigando como prender la fuente de alimentacion (AT /ATX) sin estar conectada a la board.

          Quien sepa como hacerlo le agradeceria me informara!

          Gracias!!

          Comentario

          Trabajando...
          X