Teclas acentos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Teclas acentos

    Desde hace un mes no me funciona la tecla de los acentos (ni la de español: tecla al lado de la Ñ, ni la de francés: tecla al lado de la P), ni la dieresis ni el acento circunflejo de las mismas teclas que se escribiria acompañado con la tecla Mayusculas; pero si me funciona el signo que se escribe en cada una de esas dos teclas con la tecla Alt Gr, es decir, abrir llave y corchete.
    Busque en configuracion de idioma y nada, compre un nuevo teclado y sigue igual.
    No funcionan ni en procesador de textos ni en Windows para nombrar o cambiar el nombre de archivos o carpetas.
    ¿Que puedo hacer?
    Gracias

  • #2
    Re: Teclas acentos

    si ya has comprobado la configuracion de idioma del teclado prueba a restaurar el equipo a un dia que sepas que todo funcionaba para descartar un error en el registro

    Comentario


    • #3
      Re: Teclas acentos

      Evidentemente no es fallo a nivel de hardware, sino de la configuración de tu S.O. Revisa esta y comprueba donde tienes el fallo.
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        Re: Teclas acentos

        Revisa que no tengas el virus Bugbear que hace eso precisamente.

        Bájate esta herramienta de Norton que lo revisa y lo borra si lo encuentra:

        http://www.symantec.com/security_res...100117-4923-99
        · Pues sí, sí... ·

        Comentario


        • #5
          Re: Teclas acentos

          yo solia arreglar estos "fallitos" del teclado presionando alt y dandole puñetazos a la zona del de borrar, el Intro y tal, lo mismo con el shift y el control, luego todos juntos... y asi a veces iba...
          recuerdo que con el espacio tambien hice algo... la verdad es que si lo arreglaba era de casualidad jejej
          PD: al final funcionaba
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario

          Trabajando...
          X