El equipo no para de colgarse. Puede se la placa?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El equipo no para de colgarse. Puede se la placa?

    Hola,

    Tengo un PC que ya he formateado un par de veces porque no para de colgarse. Aparentemente no sigue un protocolo determinado, pero siempre ocurre cuando realizo procesos que consumen bastantes recursos como instalación de Office XP o Acrobat 6.

    La última vez que lo formateé fué porque me aparecía un pantallazo azul con esta información (más o menos):

    ***STOP: 0x00000007B (0xEB81B84C, 0xC0000034, 0x00000000, 0x00000000)
    INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE

    Si es la primera vez que ve esta pantalla de error grave, reinicie su equio. Si esta pantalla aparece de nuevo, siga estos pasos:
    Compruebe si hay algún virus en su equipo. Quite cualquier unidad de disco duro o controlador de disco duro instalado recientemente. Compruebe su disco duro para asegurarse ...
    Después de comprobar que desconectando el CD-ROM si arrancaba el equipo y con él me daba el pantallazo, y de que todos los dispositivos funcionaban correctamente en otro equipo (CD-Rom, DD, etc.) y los del otro en éste no, me decidí a formatearlo por completo, reconstruyendo las particiones de nuevo, etc.

    Apenas después de reintalar el SO nuevamente y comenzar con la recuperación de todos los programas, se me ha vuelto a producir toda una serie de cuelgues que me hace sospechar que pueden deberse a la placa.

    La placa es una Matsonic MS8127C. Tengo windows 2000 Profesional.

    Espero vuestras sugeréncias.

    Un saludo.

  • #2
    Hola :)

    Tu problema puede deberse a la placa, pero creo que muchos de los problemas de este tipo (cuelgues) se deben a la memoria. Yo probaria de cambiar el modulo o los modulos que tengas por otros. Otra cosa que se me ocurre es dejar los valores por defecto de la BIOS y luego los vas configurando uno a uno, igual puede que soluciones algo.

    Saludos y suerte!!

    Comentario


    • #3
      Descargate el programa docmem o memtest y testeate la memoria. Igual los cuelgues se deben a los propios módulos de memoria.

      El mensaje que te dice Windows no es otra cosa que no carga correctamente un controlador de algún dispositivo. Comprueba que los controladores instalados sean los correspondientes para tu sistema operativo. Descargate los ultimos controladores para tus dispositivos. Yo me he encontrado ese problema con pcs de varios clientes y lo solucione haciendo una instalación del mismo sistema operativo pero reparándolo. Eso restaura ficheros del sistema operativo que puedan estar dañados.

      De todas leete esta información a ver si te sirve de ayuda.

      http://www.microsoft.com/latam/windo...a/solucion.asp

      Para cualquier cosa, ya sabes ..........

      Comentario


      • #4
        Le estoy pasando el \"Memtest v3.0\" y no me detecta ningún error. Me temo que va a ser problema de la placa o del micro.

        Me he dado cuenta que los equipos con la placa Matsonic son los más problemáticos, mientras que tengo otros con QDI que no dan ninguno...

        Un saludo!

        Comentario

        Trabajando...
        X