aumentar la velociadad de mi modem de 56 kb

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • aumentar la velociadad de mi modem de 56 kb

    bueno tengo una p4 a 2.6 con 256 ddr, tengo un modem de 56 kb interno obvio, al momento de conetarme lo mas que he podido es a 45.3 kb y tambien es obvio que a la hora de navegar no usas ni la mitad de esa tasa a lo mucho usas tal vez unos 7 u 8 kbps, si me quiero bajar algun programa o musica etc, lo mas que he bajado es a 5.5 kbps, y eso un archivo imaginense bajando 4 o 5 archivos se divide esa velocidad, mi pregunta se puede aumentar esa velocidad de transferencia, no digo la de conexion creo que si me entienden, en fin espero sugerencias, nos vemos.
    pc´s pc´s y mas pc´s

  • #2
    Re: aumentar la velociadad de mi modem de 56 kb

    Me temo que eso no es posible. Si quieres más velocidad pásate al ADSL. A tu pobre módem ya no lo puedes exprimir más.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: aumentar la velociadad de mi modem de 56 kb

      A ver la velocidad maxima q puede llegar a alcanzar tu modem como mucho muy apretao es 8 o 9 k como muuuuuuucho, y ya te digo. Si alguien te dice lo contrario es q estaba bajando algo que usaba una compresion sino imposible.

      Despues ademas de que ya de por si la conexion es lenta, las lineas no son lo mas estable q se quisiera. Asi q tambien tienes hay por donde tirar ancho de banda.

      Me temo q tu modem es lo macimo q puede dar. Yo tambien pase por hay, pero en ese tiempo el emule no existia ni de lejos.

      Suerte.
      En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

      Comentario

      Trabajando...
      X