Mi pc se congela, Ayuda pleeeees !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi pc se congela, Ayuda pleeeees !!!

    Hola a todos

    soy nueva en este foro y se lo basico de computadoras, mi problema es que tengo una pc, es armada, nuevecita con:

    MB MSI PM8M3-V S-775 C/AUCIO/VIDEO/RED/USB 800/533
    PROCESADOR INTEL P4 LGA775 2.66GHZ 1MB 533MHZ
    MEMORIA 512 MB PC333 KINGSTON

    Le instalé xp profesional sp2, pero desde los primero días he tenido problemas pues cuando minimizo los programas despues ya no los puedo maximizar en la barra de tareas, ni con barra espaciadora + tabulador, tampoco me deja ni apagar, ni reiniciar desde el menú inicio, tengo que resetear, osea, se queda completamente congelada, no se que hacer, hace tiempo tuve problemas con otra pues no era compatible con la memoria y al reiniciar se quedaba dormida, tenia que resetearla desde el botoncillo, le cambié la memoria y que ok, será lo mismo con esta ?, que puedo hacer? que me recomienda? , no se si sea problema del office solamente, pues tapoco puedo ver los archivos en exel, aparente mente los abre, dice listo en la parte de abajo, pero no puedo ver la información y en otras compitadoras si los veo , ojalá me puedan ayudar, gracias.

    Saludos a todos!!!

  • #2
    Re: Mi pc se congela, Ayuda pleeeees !!!

    Mi consejo es que formates el equipo. Luego instala el S.O. y pore último los últimos controladores (drivers) del equipo.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Mi pc se congela, Ayuda pleeeees !!!

      Gracias Graku

      Eso voy a hacer, quería evitarlo porque tengo bastante información en el DD y sólo una partición pues cometí el error de no particionarlo, ahora tendré que respaldar primero, espero asi me funcione.

      Saludos y gracias.

      Comentario

      Trabajando...
      X