como conectar dos pc por usb

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como conectar dos pc por usb

    Quiero conectar dos pc entre sì para compartir archivos e internet por el puerto usb, pero no tengo conocimiento como debo hacerlo y si necesito algún software especial, si alguien sabe algo sobre el tema, desde ya gracias por responderme....

  • #2
    Re: como conectar dos pc por usb

    Pues generalmente no e nada del tema, pero vamos, me da la impresion que por puerto usb se te va a quedar chico... que pensais ??

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: como conectar dos pc por usb

      que no tienes tarjeta de red es mucho mas sencillo configurar una red asi el usb no esta diseñado para eso


      Comentario


      • #4
        Re: como conectar dos pc por usb

        el se refiere a un caso en el que de repente el otro equipo no le responda el sistema operativo....

        y asi conectandolos a ambos de usb a usb se puedan pasar los datos del disco


        creo yo!

        Comentario


        • #5
          Re: como conectar dos pc por usb

          amigo segun mi saber el usb es unidireccional y en red no creo q se pueda, nunca lo intente, de ultima si se puede una pc va a pasar los datos y la otra va tener que terminar para que recien envie los datos, en si, es mas facil por cable de red o serial(com) que por usb. saludos

          Comentario


          • #6
            Re: como conectar dos pc por usb

            Originalmente publicado por kaposo Ver Mensaje
            el se refiere a un caso en el que de repente el otro equipo no le responda el sistema operativo....

            y asi conectandolos a ambos de usb a usb se puedan pasar los datos del disco


            creo yo!
            Originalmente publicado por duke_of_hazard Ver Mensaje
            amigo segun mi saber el usb es unidireccional y en red no creo q se pueda, nunca lo intente, de ultima si se puede una pc va a pasar los datos y la otra va tener que terminar para que recien envie los datos, en si, es mas facil por cable de red o serial(com) que por usb. saludos
            Yo creo que despues de 3 años ya habra montado muchas redes ¿no creeis? que mania con responder a post's antiguos.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #7
              Re: como conectar dos pc por usb

              Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
              Yo creo que despues de 3 años ya habra montado muchas redes ¿no creeis? que mania con responder a post's antiguos.

              Saludos, 4nt4r3x...
              Es el " New renacimiento" de los post...
              Editado por última vez por Chrys 14-06-09, 09:50:11.
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #8
                Re: como conectar dos pc por usb

                ya seria mejor dar por cerrados los posts con cierta antiguedad

                esa es mi humilde opinion


                Comentario


                • #9
                  Re: como conectar dos pc por usb

                  Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                  Es el " New renacimiento" de los post...
                  es verdad lo del renacimiento... jajaja, de repente me surgio la curiosidad de ver si a alguien se le ocurria alguna idea al respecto y aunque ses despues de 3 años, habia respondido algo interesante....jajaja.... aunque por lo visto despues de 3 años seguimos sin una solucion....jajaja solo me viene a la mente el easy transfer de windows....

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X