Quiero conectar dos pc entre sì para compartir archivos e internet por el puerto usb, pero no tengo conocimiento como debo hacerlo y si necesito algún software especial, si alguien sabe algo sobre el tema, desde ya gracias por responderme....
como conectar dos pc por usb
Colapsar
X
-
Re: como conectar dos pc por usb
amigo segun mi saber el usb es unidireccional y en red no creo q se pueda, nunca lo intente, de ultima si se puede una pc va a pasar los datos y la otra va tener que terminar para que recien envie los datos, en si, es mas facil por cable de red o serial(com) que por usb. saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por kaposo Ver Mensajeel se refiere a un caso en el que de repente el otro equipo no le responda el sistema operativo....
y asi conectandolos a ambos de usb a usb se puedan pasar los datos del disco
creo yo!Originalmente publicado por duke_of_hazard Ver Mensajeamigo segun mi saber el usb es unidireccional y en red no creo q se pueda, nunca lo intente, de ultima si se puede una pc va a pasar los datos y la otra va tener que terminar para que recien envie los datos, en si, es mas facil por cable de red o serial(com) que por usb. saludos
Saludos, 4nt4r3x...El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Comentario
-
Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver MensajeYo creo que despues de 3 años ya habra montado muchas redes ¿no creeis? que mania con responder a post's antiguos.
Saludos, 4nt4r3x...Editado por última vez por Chrys 14-06-09, 09:50:11.Principal / HTPC
Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249
Comentario
-
Originalmente publicado por Chrys Ver MensajeEs el " New renacimiento" de los post...
Comentario
Comentario