Ayuda, mi PC no me funciona nada bien

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda, mi PC no me funciona nada bien

    Bueno, antes de nada saludaros a todos ya que soy nuevo, me he inscrito aquí porque tengo un problema, os explico:

    Tengo un PC relativamente Nuevo (p4-3200, G-force 6600 GT, windows XP...), pero desde hace un tiempo, si intento grabar algo grande al disco duro se cuelga (me pasó con Tomb Raider Legend, y ayer me compré el Guild Wars: Factions y lo mismo), se que los juegos funcionan bien porque en otros PC's van ok, luego, tampoco me deja grabar dvd's (cd no he probado), antes me dejaba, pero ahora, el buffer va subiendo y bajando a su bola y cuando llega a un 50% más o menos, se queda la grabación ahí parada, lo he dejado 1 hora y nada, no se movía. He probado de defragmentar y escanear los discos y nada :(

    P.D. nose si infulirá pero me cambie el Lector DVD a un LG, pero antes iva bien, no lo entiendo, he probado a actualizar los drivers y nada, también me puse 1GHZ mas de memoria RAM, y creo que era de más velocidad que la que tengo puesta de base, pero lo mismo, antes no me pasaba esto

    P.D. 2: Sacado de Everest:

    Tengo esta placa base:

    Asus P4B533 y hace un tiempo, ahora que pienso, actualicé su bios a la nueva versión de su pag web (aunque era una beta) y me acuerdo que intenté volver a la antigua pero no me dejaba por ser esta mas vieja

    Tengo 2 discos duros con una partición, uno es un Maxtor 33073u4 y el otro un quantun fireball ( ) ST3.2S SCSI Disk Device

    Sabeis de que puede ser? alguna solución porfavor?

    Gracias por leerme

  • #2
    Re: Ayuda, mi PC no me funciona nada bien

    Tu lo que tienes ahí montado es virus y spawn, casi seguro que sí.

    Lo que tienes que hacer es formatear todo (eliminando particiones y todo). Luego creearlas nuevamente y formatear bajo NTFS. Instalar el S.O. y el SPK 1 y SPK 2 (opcional).

    Actualiza el programa de grabación y ponte a probar.

    Si el tema sigue igual pues ya deberías de chequear configuración de BIOS, estado cables IDE, SCSI, HD's, RAM y temperaturas equipo.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda, mi PC no me funciona nada bien

      A mi me pasaba lo mismo y era al final problema del HD,mira haber si cuando trabaja hace ruido.

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda, mi PC no me funciona nada bien

        Pueden ser tantas cosas....
        Podrías intentar un análisis preventivo. Sigue estos pasos:

        Reinicia en "Modo a prueba de fallos" o "Modo seguro" y escanea el equipo con Ad-Aware SE y Spybot Search&Destroy.

        Luego, escanea el sistema con un par de antivirus on-line (como el Panda Activescan).

        Finalmente, descarga HijackThis 1.99.1 y obtén un log del sistema, luego lo pegas aqui, en un mensaje de respuesta. Deja aquí también los resultados de los programas de análisis y veremos que tal anda todo.

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario

        Trabajando...
        X