Problemas de hardware en hp pavilion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas de hardware en hp pavilion

    Buenas noches,necesito ayuda, vereis mi novia tiene un hp pavilion 7860 que venia con el windows me por defecto con un cd de instalacion unicamente para ese equipo y para ese pc, pues bien, visto el rendimiento que le daba, muy pobre ya que windows me deja mucho que desear decidi ponerle windows xp, por ahora muy bien escepto en una cosa, no consigo que le funcione el sonido, me he puesto a averiguar y por lo que se tiene una targeta de sonido crystal audio cs4299, en teoria, pero al poner los drivers de esa targeta, que los consegui en internet despues de mucho buscar no la reconoce, he abierto el ordenador y si no me equivoco es dos en uno, es decir targeta grafica y de sonido integrada...lo he observado porque salen dos cables de la targeta, bueno uno que se divide en dos, uno pequeño que es el de los altavoces y otro que es el del monitor,puede ser? que puedo hacer para configurarlo?

  • #2
    Wenas. El winXP suele reconocer todo a la primera, al menos a mi me lo ha configurado todo bien, otra cosa son las tarjetas integradas, que a veces dan problemas y ademas si son chips poco conocidos como el que dices.

    Puedes probar de ir al administrador de dispositivos y ver si hay algun conflicto. Si hay algun dispositivo repetido o que no reconoce bien, borralo y vuelvelo a instalar.

    Suerte!!

    Comentario

    Trabajando...
    X