Monitores:

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Monitores:

    Tengo unas dudas:
    Que es flat? que diferencia hay entre flat, pantalla plana y/o pantalla semiplana?

    Que es CRT? Segun tengo entendido es monitores con tubos catodicos, no?
    El contrario de este cual es?

    Porque quiero un monitor Pantalla Plana que no tenga esa cola larga que tienen los monitores comunes. Tampoco quiero un LCD, ya que es muy caro, por eso necesito saber si existe algo intermedio, algo plano sin cola y que no sea muy caro.

    Saludos y espero respuesta.
    Mengoni Facundo
    La Plata - Buenos Aires - Argentina

  • #2
    Re: Monitores:

    Como tecnología flat pues decir que no existe nada. Otra cosa es pantalla TFT, LCD, plasma y CRT.

    Los tres primeros son planos 100% y el en cuanto al CRT pues decir que aunque no todos sean o hayan sido planos 100%, si los ha habido de varias marcas, Sony, LG, Mitubishi, etc...
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Monitores:

      "Flat" significa "plano". Se refiere a cualquier pantalla que sea plana, es decir, recta vertical y horizontalmente, sin curvaturas.
      En cuanto a la "cola" de la que hablas, todos los monitores CRT la tienen, unos más que otros, pero con pocas diferencias, así que si no quieres tener esa "cola" no tendrás más remedio que adquirir un TFT-LCD, porque no hay nada intermedio.

      De todas formas, un monitor TFT de 15" hoy en día cuesta muy poco y es equivalente en tamaño de pantalla y resolución a un CRT de 17" (en el caso de que no puedas comprar un TFT de 17", que sería lo mínimo recomendable).

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Monitores:

        Muchas gracias por responder.
        Saludos
        Mengoni Facundo
        La Plata - Buenos Aires - Argentina

        Comentario


        • #5
          Re: Monitores:

          exacto, flat simplemente es plano... pillate un tft que los hay a precios decentes, si vas a jugar intenta que el tiempo de respuesta no sea muy alto (cuantos menos ms (milisegundos) mejor)

          suerte!!

          PD: yo sigo con un monitor crt de 15" de hace 10 años por pereza de no gastarme en algo que no necesito xdd
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #6
            Re: Monitores:


            Si te cojes un TFT de 17" en adelante, de 15" no merece la pena.

            Comentario


            • #7
              Re: Monitores:

              si... claro... esque ya cogerse uno de 15" viene a ser como comprarse un amd athlon xp... ^^
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario

              Trabajando...
              X