PORTATILES

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PORTATILES

    Desde hace poco tengo la idea de comprarme un portatil para poner musica en la disco, he estado echando un vistazo y preguntando que es lo que mas me interesa y me dicen que un portatil con procesador centrino mobile. Me gustaria saber las mayores diferencias entre esos procesadores y los demas. Gracias

  • #2
    Wenas. La verdad no creo que importe mucho si solo vas a poner musica. Depende claro del programa que hagas servir y de los recursos que consuma, pero yo creo que la clave esta en la RAM.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Hola

      En primer lugar una aclaración: Centrino no es un procesador sino una tecnología que hace posible unas prestaciones óptimas en rendimiento de portátiles, sistemas inalámbricos y mayor duracion de la batería. El fruto de esta tecnología se obtiene gracias al funcionamiento en grupo de varios componentes, no solo el procesador.

      En cuanto a tu caso por supuesto que resulta altamente útil esta tecnología por lo que te aconsejo que lo tengas en cuenta al comprar tu portátil. Dispones de procesadores Intel Celeron y procesadores Intel Pentium 4 Mobile con HyperThreading. Este último puede resultarte muy interesante ya que la tecnología HyperThreading separa el trabajo en dos hilos como si tubiera dos procesadores trabajando a la vez. Supongamos que estas poniendo musica com dices, y que a la vez necesitas grabar un CD. En muchos ordenadores la música se oiria con algunos saltos, sobre todo si ambos programas consumen muchos recursos. Sin embargo con esta tecnologia podrias llevar a cabo ambas tareas independientemente sin miedo a que se ralentice ni nada por el estilo. La unica pega es que esos programas han de estar preparados para trabajar con dos procesdores o con tecnologia HyperThreading.

      No obstante tambien estan los AMD mobile que van tambien muy bien.

      Otra de las cosas a tener en cuenta aparte de los distintos componentes y una buena tarjeta de sonido que al menos pueda emitir en 5.1 (minimo), debes fijarte en la marca del portatil. Yo personalmente te recomiendo los Toshiba o Dell.

      Un saludo.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario

      Trabajando...
      X