Problema Con Gama De Color !!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema Con Gama De Color !!

    hola que tal espero puedan ayudarme ya que no encuentro la solucion a este problema:tengo un sistema:
    pentium 4-2.66hz
    motherboard-pc chip m909(todo integrado)
    win xp home edit
    memoria ram-256mb
    disco duro (seageat) 80gb
    el asunto es que como alos dos meses de adquirir esta maquina se empeso a ver todo demaciado contrastado, al grado que lastima mucho la vista sobre todo los blancos estan como fosforecentes,los colores demaciado disparados, asi le bajes resolucion al monitor o al controlador de video.
    ya he probado casi todo, cambie targeta madre pensando que seria la targeta de video por una asus y seguia igual.Cambien la fuente de poder ,por que presisamente tarde me di cuenta que se sobre calentaba, teniendo ya una nueva y nada, he priovado con otro monitor nuevo y nada. Que puede ser?? la placa de memoria o el disco duro???
    espero puedan darme alguna respuesta y si es que a alguien le ha pasado igual por favor espero puedan ayudarme, de antemano gracias!

  • #2
    Re: Problema Con Gama De Color !!

    Pienso que lo mejor que puedes hacer es ir al oculista. Házte una revisión ocular.

    Intenta mover el equipo de lugar o revisa las fuentes de luz para ver si es esto lo que te hace verlo "mal".
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Problema Con Gama De Color !!

      A ver segun comentas algunos colores no los ves bien, de acuerdo, eso puede deberse a que la grafica no esta en condiciones, pero as dicho q as cambiado de grafica, tambien puede deberse al monitor, pero as dicho q tambien as cambiado de monitor, por lo que yo miraria el cable que va de la tarjeta grafica al monitor, ese cable tiene unos pinchitos, y esos pinchos tieneden a estropearse, cada uno de esos pichos si no me equivoco lleva un color, miralo bien y si tiene alguno roto ya sabes como solucionarlo.

      Otra cosa es q tengas el ordenador con la configuracion q dices, asi q t recominedo q desintales tambien cualquier driver q tengas de graficas.

      Suerte y ya me contaras.
      En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

      Comentario


      • #4
        Re: Problema Con Gama De Color !!
        hola has tratado de solucionar el problema directo desde el monitor
        puede que este este con demaciado brillo regulalo desde este directamente espero que esto te lo solucione suerte


        Comentario

        Trabajando...
        X