El Pc se me queda colgado....ayuda!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Pc se me queda colgado....ayuda!!!!

    Hola amigos.

    Hace cosa de una semana, se oye un clic desde el interior de la CPU y el ordenador se queda colgado, no puedo hacer ninguna operación. La luz del disco duro se queda encendida.

    Si hago un reset, al poco tiempo o incluso antes de que el sistema operativo funcione se vuelve a quedar colgado.

    Si quiero trabajar un par de horas con el Pc la única solución que tengo despues de que se quede colgado es cortarle durante unos segundos la corriente al ordenador. Despues de unos segundos apagado lo enciendo y así al menos me dura unas horas o tal vez uno o dos días sin que se cuelgue.

    Se trata de un Pentium IV a 2.8 mhz con 1 mg de Ram, tengo dos discos duros. Si necesitais más datos de la machine decidmelo.

    Tengo el ordenador abierto por todo,para que se ventile bien,jejejejeje. Lo último que le he puesto es un ventilador ya que el último se había estropeado el eje y hacía un ruido del demonio.

    Antes de quedarse colgado se oye un Clic no muy fuerte pero claramente audible.

    No se mucho pero parece algún daño fisico. Tengo miedo que sea la placa madre o base o como se llame,jejejejeje.

    Tengo Antivirus, Firewall y anti-spyware. Todo Ok.

    Tengo el Xp- profesi.

    Se entrar en la Bios pero no se que mirar en relación con mi problema.

    Los ventiladores funcionan bien.

    Los discos duros no se si están en las últimas o no, ¿como puedo saberlo?


    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

  • #2
    Re: El Pc se me queda colgado....ayuda!!!!

    Lo que podrias hacer es ir probando los componentes de el pc que se colgado en el otro pc, asi puedes averiguar que falla, pero tal y como lo cuentas puede que sea por la ram, que se te haya quemado porque si fuera del proce, no se te encenderia el pc, yo provaria componente a componente en otro pc. ¿Al arrancar te da alguna serie de pitidos?, si es asin seria importante que lo pusieras y de esa forma se podria sacar a que se debe.

    Salu2!

    Comentario


    • #3
      Re: El Pc se me queda colgado....ayuda!!!!

      Gracias por tus consejos.

      Solo hace un pitido y antes de iniciarse el sistema operativo cuando hace el chekeo de la ram, todo correcto 1giga.

      Seguiré tus consejos a ver que tal.

      Comentario


      • #4
        Re: El Pc se me queda colgado....ayuda!!!!

        Mogunet:Arica - Chile

        puede que se este produciendo un corte circuito dentro de tu PC que hace que tu computador se cuelgue, revisa los bus de datos, estos aveces se rompen de manera interna prueba cambiandolos y revisa todo los cables conectados a tu PC , otra causal puede ser tu disco duro, revisa el sonido que de tu disco duro produce, deviera de ser suave y no ruidoso otra causal puede ser que tenga sectores dañados prueba con el comando c:chkdsk en modo ms-dos ( inicio -> todos los programas ->accesorios -> simbolo de sistema).

        prueba estos pasos nos vemos ...

        Comentario


        • #5
          Re: El Pc se me queda colgado....ayuda!!!!

          Prueba equipo sin HD. Creo que es posible que sea este el que está averiándose.
          Un saludo a tod@s

          Comentario


          • #6
            Re: El Pc se me queda colgado....ayuda!!!!

            Yo tenia el mismo problema, y puse un SO de linux en un disco, no hacia falta desinstalar nada, y en la revision de memorias me dio que ese era el problema, pero no era físico, asi que se arreglo automaticamente. Yo tambien escuchaba ese chasquido. Asi u que seguramente seran las memorias, prueba a cambiarselas con las de un amig@ y aever si te funciona

            Si te he ayudado,haz click en

            Comentario

            Trabajando...
            X