no se si es la placa base

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no se si es la placa base

    Hola quisiera hacer la siguiente pregunta:
    Reinicié el pc y me faltaban archivos y n terminaba de cargar windows, quedandose como si estuviese en msdos y pidiendome el diskette de emergencia o arranque, lo he llevado a una tienda y me dice que es la placa base que esta rota, queria saber si estando la placa base rota el pc arranca normalmente hasta el punto ante mencionado??? y como puedo saber ademas de los pitidos si la placa base esta mal??? muchas gracias. Con la placa base rota el pc puede llegar a arrancar y funcionar???

  • #2
    Wenas. Das pocos datos y yo no se excesivamente de hardware pero por lo que cuentas yo no diria que es un problema de la placa base sino del windos. Si la placa estubiese rota problablemente no te arrancaría. A no ser que hayas hecho overclocking es muy raro que se te rompa. Otra cosa es la memoria RAM, que suele dar muchos problemas.

    Mi consejo es que vuelvas a instalar el windos, si tu no sabes pideselo a alguien. Pero instalalo des de cero, o sea, formateando el disco duro. Si el problema persiste, puedes intentar cambiar la memoria por otra.

    No se, espero que te haya servido de ayuda. Hasta otra.

    Comentario


    • #3
      Me puedes explicar lo que es overcloking??? y porque se puede producir ?? Gracias

      Comentario


      • #4
        Si la placa base esta rota, ni arranca ni nada de nada.

        Por otro lado, el tema del overclocking. Consiste en forzar el micro para que de mas rendimiento, bien con un multiplicador (normamente en 133/133) o bien con una serie de programas, fuerzas el micro. No solo puedes hacer overclocking en micros, tb en placas, graficas, etc.

        Lo bueno del overclocking, q pagas menos y rinde mas; lo malo, la vida del ordenador se acorta.

        Existen casos raros de micros como puede ser el de AMD, el 1700 AXDA que es de los pocos micros que soportan overclockimg a gran escala, pudiendolo subir hasta un 2800, eso si, con refrigeracion por gas pq sino se quema.
        No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

        Comentario


        • #5
          Yo opino lo mismo, aunque los datos son escasos, creo que podriamos decir que no es problema del motherboard, aunque esto signifique pasar por ncima de la opinion de los tecnicos que revisaron el equipo.
          Saludos.
          Winchester3200+@FSB250x10=2500Mhz-K8TNeo2-2x256DDR500-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-ThermaltakeCL-P0075@28ºa44º
          Barton2500+@FSB191x11=2100Mhz-K3UltraRaid-512DDR400-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-Volcano9
          Pentium2.0Ghz@FSB145x20=2900Mhz-MSI865PENeo2-2x256DDR333-DD80Gb

          http://www.odontologouniversal.tk/

          Comentario


          • #6
            La respuesta es sencilla: ... L-I-N-U-X

            Si da video, no creo que sea fallo de placa. Opino lo mismo, Reinstall.

            Comentario


            • #7
              gracias a todos, reintalaré y ya contaré que es lo que era si es que era algo de placa base. Muchas gracias

              Comentario

              Trabajando...
              X