¿ Error de Memoria?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Error de Memoria?

    Desde hace poco tiempo se me queda el ordenador colgado, se me resetea e incluso no me llega a arrancar.

    Ultimamente se me queda colgado en el testeo de memoria o no llega ni siquiera a encenderse la pantalla y por ello e llegado a la conclusion que tengo algun tipo de problema con la memoria RAM.

    ¿Que tipo de prueba puedo hacer para cerciorarme?

  • #2
    Si no llega a arrancar el equipo lo tendras un poco mas complicado, para ello, intenta pinchar otra memoria o bien, si tienes 2 modulos instalados, haz pruebas con cada uno de los modulos.

    Tambien existen programas de testo, en MSDOS, intenta conseguir alguno.
    No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

    Comentario


    • #3
      Ya he echo pruebas con los modulos de memoria, pero nada, todo sigue igual.

      Me esta entrando una enorme duda, no puede ser de la tarjeta grafica, ya que el ordenador no emite ningun sonido.

      el ordenador me llega a arancar de vez en cualdo, pero a los pocos minutos se bloquea.

      ¿Puedo hacer algun tipo de prueba para ir descartando cosas?, a parte de las de poner y quitear placas.

      Comentario


      • #4
        Las señales de los pitidos, solo aparecen si el equipo no llega a dar video o hace el intento de cargar el SO, asi que no descartes que pueda ser la AGP. En Internet puedes bajar programas para evaluar cualquier parte del computador, se llaman utilidades, en este mismo foro debe haber para bajarlos.
        http://65.54.172.250/cgi-bin/linkrd?...%3d2200%232200
        Saludos.
        Winchester3200+@FSB250x10=2500Mhz-K8TNeo2-2x256DDR500-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-ThermaltakeCL-P0075@28ºa44º
        Barton2500+@FSB191x11=2100Mhz-K3UltraRaid-512DDR400-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-Volcano9
        Pentium2.0Ghz@FSB145x20=2900Mhz-MSI865PENeo2-2x256DDR333-DD80Gb

        http://www.odontologouniversal.tk/

        Comentario


        • #5
          Ya he comprobado la tarjeta grafica pero esta todo bien, la memoria la he cambiado , pero nada.

          Pense que podia ser que se calentaba ya que lo suelo tener siempre encendido y cuando se me bloquea una vez ya no vuelve a arranca, asi que lo destripe y lo deje encendido, pero nada se bloqueaigual, mire tambien los discos duros, pero tampoco nada, ya no se que mas mirar. Q me recomendais?

          Comentario


          • #6
            Hay una cosa que has comentado que puede dar una posible solucion. Dices que cuando se queda colgado, no vuelve a arrancar. Sabes mas o menos cuanto tiempo tarda en poder encenderse de nuevo?

            En la mayoria de los casos que el pc se reinicia y no vuelve a arrancar, el tema es por sobrecalentamiento del micro sin llegar a quemarlo. Tb puede ser que tendas algun tipo de corto en la fuente de alimentacion.

            Intenta probar otra fuente de alimentacion y dime tb mas o menos cuanto tiempo tardas en poder encender de nuevo el ordenador.
            No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

            Comentario


            • #7
              tarda en poder encenderse unos 10 minutos, una vez q arranca funciona perfectamente hasta que se bloquea, una vez bloqueado no puedo arrancarlo en 10 minutos, es mas cuando intento arrancarlo si siquiera pita, ni se enciende el monitor.

              Comentario


              • #8
                Puf, como te comente antes, me da a mi q el micro sta sobrecalentado, si tienes la opcion d probar otro micro hazlo, pq lo mas seguro q ese micro este para tirarlo a la basura en poco tiempo.
                No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

                Comentario


                • #9
                  podria dar algun resultado ponerle algun ventilador mas??

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X