recomendacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • recomendacion

    hola tengo un p4 2533, 512 ddr, 80gb dico duro, grabadora dvd, paca basep4s533-mx SIS, fuente: athena 300w... y bien me akabo de comprar una xfx 6600gt a 256 agp... y e notao un problema mu rarroo cada vez q inicio el ordenador puedo jugar durante unos minutos y acontinuacion empiezan a desaparecer algunas texturas del juego y se crean otras q no vienen a cuento... xro en ningun momento los juegos se me quedan piyaos ni se me reinicia el ordenador

    http://www.subir-fotos.com/uploads/e639b41d7b.bmp

    y weno me an dicho que me compre otra fuente de alimentacion pero no se yo si eso me resolvera el problema... estado mirando varios modelos pero no se cual me conviene... porque la verdad que no tengo ni puta idea sobre el tema... agradeceria que alguien me aconsejara que fuente comprarme y que me explicara por encima la diferencia de rendimiento que me ppuede dar una barata y una de gama media/alta. y otra cosa... una fuente atx es compatible con cualkier ordenador??' muchas graciass y un saludo

  • #2
    Re: recomendacion

    Bueno, te cuento.
    Esa fuente, yo nunca la oi nombrar, asi que me suena a generica, y si encima es de 300W, los reales deben ser 200W.La diferencia entre una generica y una de marca, la encontras en el peso, la calidad, la estabilidad, y sobre todo, en que las de marca, son lo que te dicen.
    Con la placa de video que vos le pusiste a esa PC, yo le pondria minimo una fuente reconocida de 400W, la fuente que tenes ahora, te queda cortisima, y si se quema, se`puede llevar algo con ella. Diferencia de rendimiento no vas a encontrar, pero te vuelvo a repetir, una fuente generica en un equipo pontente, te puede costar toda la PC
    Algunas fuentes van en algunos ordenadores, hay fuente de 20 pines y las hay de 24 o 20+4.Tu mother es de 20 pines, asi que cualquier fuente seria compatible, sino, cualquier cosa, le compras un adaptador, o dejas los pines desconectados.
    Ultima cosa, Tenes una placa de video que es bastante buena, y es AGP-8X en un mother AGP-4X, no se si eso puede influir es que pierdas texturas.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Re: recomendacion

      Pregunto... ¿cuantos ventis tienes puestos en tu caja? ... lo digo xq si el problema no está en la fuente.... es q tiene todas las pintas de que se te cuelgue por problemas de temperatura... la gráfica es calentorra y el procesador tb.. puede q tengas un buena bolsa de calor ahí.. si además la fuente q tienes no tiene una buena eficiencia termica.. pues ahí tenemos la pajarraca montada..

      Un saludo!

      Comentario

      Trabajando...
      X