Problemon con el cosumo de cpu...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemon con el cosumo de cpu...

    Buenas, tengo un problema q me sucede, desde q formatee, e instale XP prof, de nuevas, os cuento;
    Cuando estoy jugando, a la media hora o asi, empieza todo a rarentizarse, hasta q me es imposible jugar, viendo divx, tb me sale una ventana de memoria virtual insufiente, etc etc, windows cogera memoria de no se que.... bueno me puso algo asi, solo con el escritorio, me voy a adiministrador de tareas, y el cpu esta al 100%, no puedo ni abrir el inet explorer, tengo q reiniciar para empezar bien, q es lo q pasa?? e mirado en todas partes y aparentemente ta todo bien, antes no me la habia echo, con el mismo equipo, y nada de cambios, de memoria, proces, ta todo igual q antes, y no creo q ese sea el problema amd2000+ 1024Mb266DDR,60gb, alguien me puede ayudar??? antes de q otra vez reinstale el win xp, gracias por vuestra ayuda


    SAlu2

  • #2
    Wenas. Ese problema solo te pasa cuando juegas o siempre? Te pasa con un juego en concreto o con todos?

    Puedes intentar bajarte los drivers actualizados de tu tarjeta gráfica y tambien intenta aumentar la memoria virtual del sistema, estableciendola tu manualmente. De todas formas es muy raro eso que cuentas, porque con 1GB de RAM deberia ir como la seda.

    Suerte...

    Comentario


    • #3
      Algun programa esta consumiendo los recursos, revisa que no sea un virus e identifica todos los programas que estan en el inicio y que se cargan automaticamente en el ordenador, arrancando en prueba de fallos puedes utilizar la opcion de que te pregunte que programas cargar, asi sabras cuales son los que se cargan junto con Windows.
      Saludos.
      Winchester3200+@FSB250x10=2500Mhz-K8TNeo2-2x256DDR500-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-ThermaltakeCL-P0075@28ºa44º
      Barton2500+@FSB191x11=2100Mhz-K3UltraRaid-512DDR400-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-Volcano9
      Pentium2.0Ghz@FSB145x20=2900Mhz-MSI865PENeo2-2x256DDR333-DD80Gb

      http://www.odontologouniversal.tk/

      Comentario

      Trabajando...
      X