duda en compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • duda en compra

    hola!!

    Me tengo q comprar un pc. Soy de los q compran siempre amd. No es q me pueda esperar mucho, al menos unas semanas, pero vosotros q ariais, esperariais a q salieran los am2 para ver como son o lo comprariais aora?

    gracias

  • #2
    Re: duda en compra

    yo esperaria un mes por lo menos
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: duda en compra

      a ver como salen. Sino me compraré un amd de los de aora.

      Comentario


      • #4
        Re: duda en compra

        Tu esperate.. sino te convence o no nos convence lo que sale.. por lo menos podras comprarte algo más barato.. jejejeje

        sl2!

        Comentario


        • #5
          Re: duda en compra

          to ruina comprate un pentium 4 d 2200mhz xD como el mio xDDD e broma pero ai ordenadores wapos aora q dan buen resultado y son bastante asekibles de precio :P

          Comentario


          • #6
            Re: duda en compra

            Bueno eso de asequibles... si fueran muy asequibles estaria a ordenador nuevo al año. Pero vamos tambien depende de el bolsillo del comprador xD. Yo almenos no tengo proyectado comprarme uno nuevo este año, tal vez el siguiente o el otro... aver cuanto me udra este "bien"

            Si te he ayudado,haz click en

            Comentario


            • #7
              Re: duda en compra

              si te digo la verdad.... los AM2 son mas bien una cagada de AMD y mira k soy Pro-AMD.... pero hay que reconocer que el rendimiento que dan incluso en ocasiones es mas bajo que algun 939... Yo esperaria si... pero para pillar un micro decente en socket 939 a un precio mas bajo ;) total los AM2 lo unico que puede destacar es el soporte para DDR2

              Comentario


              • #8
                Re: duda en compra

                Originalmente publicado por worsito
                si te digo la verdad.... los AM2 son mas bien una cagada de AMD y mira k soy Pro-AMD.... pero hay que reconocer que el rendimiento que dan incluso en ocasiones es mas bajo que algun 939... Yo esperaria si... pero para pillar un micro decente en socket 939 a un precio mas bajo ;) total los AM2 lo unico que puede destacar es el soporte para DDR2
                amen,ya salieron las pruebas a amd y en algunos casos son peor que los 939..
                Mac Mini
                Macbook

                Comentario

                Trabajando...
                X