Ayuda por favor CDrom y drivers

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda por favor CDrom y drivers

    tenia mi compu fina con windows xp ne un disco duro de 40 bajo ntfs pero tenia el disco duro y la unida de cdrom que tambien es quemadora en un mismo cable ide el disco como maestro y el cd como esclavo y los programas no me reconocian la unidad como quemadora solo lectora....pero por el explorador de windows si podia quemar a que se debera eso?.....cambie la unidad al secondary puerto ide como maestro e igual....

    entonces agarre y formatee el pc pero cambie el sistema de archivos a FAT32 e instale windows todo bien pero ahora sigue el mismo problema con la quemadora los programas no la reconocen como tal solo lectora y quemo unicamente por el explorador de windows....

    aparte de eso antes tenia los controladores de audio y video finos pero ahroa windows no instala los dispositivos de audio y video y ni los reconoce y lo peor es que no me acuerdo que modelo son y el cd original con los drivers se me perdio jajaja y tampoco se que modelo es la tarjeta madre jaja solo es pentium 4, 2.2

    hay alguna forma de saber exactamente que modelo de la tarjeta de audio y video tengo....son integradas....deben ser sis pero que modelo son no se podria alguien ayudarme....la de video me dice que es compatible con VGA pero no instala ningun driver automaticamente


    y tambien quien me puede decir algo sobre la quemadora.....

    estos dos problemas me tiene hasta la coronilla.......


    Editado por última vez por kurtjavier 13-05-06, 20:04:25.

  • #2
    Re: Ayuda por favor CDrom y drivers

    Qué modelo de lector/grabadora tienes?

    Intenta actualizar el software de grabación a su última versión. Para ello visita la Web del fabricante en cuestión y bájate el Update.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda por favor CDrom y drivers

      prueba con este programa para saber los datos de tu computadorahttp://www.softonic.com/ie/23346/Everest_Home_Edition


      Comentario

      Trabajando...
      X