consulta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • consulta

    Hola amigos un gusto..
    Bien quiero hacer una consulta para ustedes, pasa que tengo una tarjeta madre de socke 478 y demas y ensamble la computadora todo bien luego en esta tarjeta madre instale window 98 ytodo bien .. bueno luego de esto saque el disco duro y lo lleve a otra tarjeta madre y e instale formateando el sistema anteriro en esta tarjeta madre el disco duro.. bueno todo bien pero ahora cuando instalo esta tarjeta madre no muestra imagen no se que pasa la verdad solo pasa con esta tarjeta madre y no asi con al otra no se que paso o que debo hacer por favor denme un consejo si por favor bueno gracias ..
    atte mad suerte a todos...

  • #2
    Re: consulta

    Como se puede apreciar en muchos foros, suele ser algo comun que no reaccione, como a todos lo primero decirte que te asegures de que la pcspeaker este bien conectada, debido a que ella es la que te va a dar los tonos que indiquen que le pasa a tu ordenador.

    Si la tienes conectada de manera correcta y sigue sin dar tono, la cosa es mas seria, prueba a quitar la memoria y encender a ver si pita, o quitar la grafica y ver si pita, siquiera para saber que llega hasta ese punto.

    Prueba con estas cosas y si conseguimos algo lo pones y seguimos la reanimacion. XD.

    Suerte.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario

    Trabajando...
    X