Unidad De Disco F Desaparecida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Unidad De Disco F Desaparecida

    Salu2 compañer@s. Tengo un AMD 3500 con XP y dos discos duros instalados. El caso es que hoy al encender el pc la unidad de disco f no aparece por ningún lado y al abrir los accesos directos de dicha unidad me aparece un mensaje de no disponibilidad. He mirado la Bios y no veo nada raro. Por favor echarme una mano. Gracias

  • #2
    Re: Unidad De Disco F Desaparecida

    hola¡

    Has mirado los cables haber si por casualidad te se ha soltado e cable ide o el serial ata poque no especificas que conexion tienes, ni si esta al mismo id que el otro, y por lo que dices lo tienes como esclavo no? si tienes un ide puede que el cable se haya estropeado y si que te lo reconozca la bios, a mi me paso eso una vez, se lo cambie y a pirular¡


    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Unidad De Disco F Desaparecida

      Salu2 y gracias. He abierto el administrador de discos y sólo aparece la unidad c. De la f ni rastro. De hardware estoy bastante pez. Puede ser algo de la bios? Gracias de nuevo

      Comentario


      • #4
        Re: Unidad De Disco F Desaparecida

        Pues si la bios te lo ha reconocido en la bios no creo que sea de la bios, pero bueno todo es posible yo me declino mas por el cable, aunque si lo tienes como esclvo probaria a ponerlo como master y quitaria el que funciona haber si es el canal, eso si desecnchufalo de la luz antes de meter las zarpas por dentro del ordenador.

        saludos y sueerte

        Comentario


        • #5
          Re: Unidad De Disco F Desaparecida

          Tienes que ver si la unidad es lógica o no. Para ello te recomiendo que uses algún programa tipo Partition Magic o similar.
          Un saludo a tod@s

          Comentario

          Trabajando...
          X