recomendarme uN ordenador GRACIAS, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • josetodo
    respondió
    Re: recomendarme uN ordenador GRACIAS

    muy bien gracias.
    haber si miro ese tema que me comentas del over...lo que sea, no estoy muy puesto.

    Dejar un comentario:


  • EDORiAN
    respondió
    Re: recomendarme uN ordenador GRACIAS

    pues a primera vista, decirte que la memoria ram, si usas procesador AMD, como es este caso, tiene que ser DDR en lugar de DDR2.

    Despues yo cambiaria el procesador por un Opteron 146 que salen bien de precio (unos 200 euros) y haciendoles un poco de overclock le sacaras un gran rendimiento. Eso si, si quieres overclockear, tendrias que comprar un buen disipador para el micro. Algun thermalright, noctua, ninja... rondan entorno a los 45 euros. Pero es una buena inversion.

    Si no sabes como overclockear, en este mismo foro podras encontrar alguna guia o plantearnos tus dudas.

    La fuente de 500w supongo que sera generica. Yo intentaria ponerle alguna de marca, ya que las fuentes son la principal causa de roturas de un pc, y es preferible gastarse un poquito mas ahi y estar seguro que no vas a tener ningun problema.

    Una bequiet o una tagan por decir un par de modelos serian estupendas. Y si, unos 500w es una potencia acertada.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • josetodo
    comenzado un tema recomendarme uN ordenador GRACIAS

    recomendarme uN ordenador GRACIAS

    hola soy nuevo , un saludo a todos.
    mira , quiero comprar un ordenador
    tengo no mas de 800€ para el ordenador sin monitor, este lo tengo ya.
    tengo una configuracion y quiero que me recomendeis si es buena
    o si cambiamos algo.
    -CPU AMD 64 3500MHZ BOX 512KB 939
    -MB ASUS A8NSLI DELUXE 939, PCI.E
    -DDR 2 1GB PC-533 KINGSTON
    -HD 300 GB SERIA ATA
    -NVIDIA 7600 GT 256MB (ESTO ME IMPORTA MUCHO ES PARA JUEGOS)
    -FUENTE ALIMENTACION 500W
    -DISK,GRABADORA,ETC..

    principal mente quiero jugar a juegos ultima jeneracion y que me aguante un buen tiempo en juegos proximos.
    me gustaria que con esta configuracion y teniendo en cuenta 800€ sin meter el monitor.
    haber si me ayudais
    gracias
Trabajando...
X