Es dificil montar un pc?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Es dificil montar un pc?

    Me encantan estas pregunta porque si me preguntaran eso yo responderia,

    ¿Es dificil hacer una operación de apendiciti?


    Cada uno tiene su professión y veo cada dia que la de informatico va para atrás
    Igual que un informatico puede ser cualquier persona que se lea 4revistas y se compre los fasciculos de pc a fondo...ect.

    A ver si me encuentro algun dia los fasciculos de como hacerme medico....

    Sera muy divertido....

    Bueno en fin que tengas muchas suerte montando el pc.....

    Comentario


    • #17
      Re: Es dificil montar un pc?

      preguntar eso es como preguntar si sabes montar un mueble del ikea....
      con que tengas conociminetos de apretar y desapretar tornillos te vale para montar un pc.los conectores estan pensados para que solo tengan una posicion asi que hay que ser realmente burro para conectarlos mal,asi que un destorna y un poquito de cuidado y una persona sin conocimiento alguno(un poquito de logica eso si) puede montar un pc .estoy arto de ver como en mi empresa coje a chavales en practicas que no tienen ni idea y les ponen a ensamblar cpu´s como locos y te aseguro que solo usan un destornillador y quizas alguna indicacion de la persona que les supervisa durante el primer montaje .saluditos
      El sabio no corteja el peligro.....

      Comentario


      • #18
        Re: Es dificil montar un pc?

        me da que el que diga que es informatico por que sabe como se ensamblan los componentes de un pc , basicamente esk no tiene ni puta idea del tema, si lo comparamos con la medicina es como decir sabes poner tiritas?

        me hacia mucha gracia un anuncio de CEAC en colaboracion con Panda sofware, sobre PCS y redes(parece mas un curso de pesca) , viendo los contenidos casi me descojono de la risa , menuda verguenza y lo plantean como "entra de lleno en el mundo de la informatica"
        en fin saludos.
        El sabio no corteja el peligro.....

        Comentario


        • #19
          Re: Es dificil montar un pc?

          si esque ceac, ccc 902 202122 siempre va de lo mismo... no os acordais de aquel anuncio de:
          quieres ser electricista? ahora con ccc puedes conseguirlo, y luego decia "titulo tal tal tal de electricista en nosecuantos dias", y salia en las imagenes un tio apretando el tonillo de un enchufe... pues lo mismo con lo demas...
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #20
            Re: Es dificil montar un pc?

            cualquiera con un poco de logica sabe armar una computadora pero no cualquiera puede saber como funciona por que hace tal o cual cosa tu pc por que usar esa memoria y esa otra no saber hasta lo mas intimo de tu pc es como el que cocina siguiendo una receta la comida le saldra bien pero no se podra comparar con la que prepare un chef


            Comentario


            • #21
              Re: Es dificil montar un pc?

              con la practica se mejora, y se intenta no repetir fallos anteriores :P
              de los errores se aprende ^^
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario

              Trabajando...
              X