¿Cual es vuestra caja preferida?, Página 9

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cual es vuestra caja preferida?

    serian unos 90€ mas o menos

    Comentario


    • Re: ¿Cual es vuestra caja preferida?

      Originalmente publicado por peludo Ver Mensaje
      serian unos 90€ mas o menos
      Siendo asi parece bastante buen precio, siempre y cuando los materiales y el acabado sean buenos. Lo que no me gusta de esa caja son los ventis de 80mm y que los delanteros paran justo detrás del LCD.

      Pero como yo con mi Baydream estoy la mar de contento ...
      Editado por última vez por Freakazoid665 03-01-07, 15:07:27.
      La culpa fue del click, click, click.

      Comentario


      • Re: ¿Cual es vuestra caja preferida?

        ala, solo 90€? pense que era mas. asi si, esta muy bien entonces ;D

        Comentario


        • Re: ¿Cual es vuestra caja preferida?

          Buen yo ya habia posteado en este hilo que la que mas me mola es la Silverstone TJ-07, bueno decir que sigo pensando lo mismo, ahora que, como vale tanta pasta voy a dar una segunda caja mas asequible económicamente de entre mis favoritas: la Antec nine hundred.



          Sus pros en mi opinion:

          precio: asequible en funcion del proposito (100€ aprox)
          espacio: notable.
          refrigeracion: excelente 3 ventiladores de 120mm(dos delante y uno trasero) y 1 de 200mm(en la parte trasera del techo), se le pueden añadir opcionalmente 2 mas de 120mm( 1 en el lateral y otro dentro en la parte central, ver fotos)
          diseño: excelente (fuente abajo, ventilador en la parte superior, ventana lateral, HDDs bien refrigerados, ventiladores con led, buena ubicacion de botones, USBs y conectores externos, hueco suerior para las llaves, tornilleria..., sin puerta frontal rompe-lectores)
          sonoridad: baja sonoridad dado que sus ventiladores son de 120mm+ y poseen regulador de velocidad.

          sus contras en mi opinion:

          sonoridad: si le metes una fuente ruidosa y una grafica estridente se va a oir fuera seguro, ya que el material no es muy grueso ni aisla el sonido en exceso (aunke he visto pegatinas de aislamiemto acustico para forrar el interior q bien usadas...).


          ventiladoraco extractor de aire de 200mm


          Interior (alojamiento de la placa base)



          Botones de Encendido y reset y conectores varios, accesibles y sin molestar, tb se aprecia el hueco porta-objetos o ¿cenicero?.


          ubicacion para ventilador opcional de 120mm(lateral)

          weno ya solo desear un Fel1z 2007 a tod@s!
          Editado por última vez por pr0orz1337 09-01-07, 11:04:28.
          sigpic
          Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

          Comentario


          • Re: ¿Cual es vuestra caja preferida?

            Bastamte similar el frontal a la stacker o baydream(copia de la primera xD) el frontal microperforado con ventis de 12 es buenisimo para refrigerar...
            Japy niu yiar a ti tambien
            Mac Mini
            Macbook

            Comentario


            • Re: ¿Cual es vuestra caja preferida?

              puedes convertirlo en el currency converter (cc) de www.xe.com

              nose, esos $320 serán unos 250€ aprox, bueno, si son US$, aunque ya no se que pensar porque parece que no xD que son, dollares chilenos? dimelo asi de paso me entero de dnd eres!! jeje

              a veces te dan precios de portatiles de unos $20.000 y buscas la camara oculta... xD

              bueno, yo no me compraria algo con tanto lujo, si me sobrase el dinero no os digo que no, pero de momento prefiero centrarme mas en los componentes ^^

              a ver si pronto hago ese cambio de micro+placa+memos :)
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • Re: ¿Cual es vuestra caja preferida?

                Me he tomado la libertad de añadir la Silverstone Temjin TJ09B a la encuesta. Espero que no te moleste eloyweb, que fuiste tu quien inicio este tema.

                Hemos tenido esta caja aquí en el laboratorio y nos ha puesto la piel de gallina. Tanto que la consideramos la mejor caja del mundo, y le hemos dado un premio.

                Supongo que ya habréis leido la review: http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=216

                Aunque yo soy muy de Lian-Li y por mucho que me pese, he de reconocer, que Silverstone se merece estos elogios, es una caja impresionante, y lo digo yo que tengo en casa una LianLi PC-60 Plus.

                Saludos.
                HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                Lecturas recomendadas:
                - Normas del Foro
                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                Comentario


                • Re: ¿Cual es vuestra caja preferida?

                  La Silverstone TJ09 es fantástica, pero es un poco pequeña, se harían falta unas cuantas bahías externas más para ser perfecta.

                  Saludos.
                  Editado por última vez por Incuenso 16-03-07, 13:58:06.

                  Comentario


                  • Re: ¿Cual es vuestra caja preferida?

                    ¿Pequeña? Son mas de 60cm de profundidad y unos 50cm de alto.

                    Tiene cuatro bahias externas, ¿hoy por hoy quien necesita más?

                    Vamos, yo en mi Lian-Li PC-60 solo tengo ocupadas 2 de 5 bahías.

                    Son un total de 11 bahías sumando las internas y las externas.

                    No se supongo que depende de cada uno, pero a mi modo de ver no son pocas las que tiene, tiene lo normal.

                    Saludos.
                    Editado por última vez por TeeJokey 16-03-07, 14:29:22.
                    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                    Lecturas recomendadas:
                    - Normas del Foro
                    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                    Comentario


                    • Re: ¿Cual es vuestra caja preferida?

                      Digo pequeña en cuanto a bahías.

                      Dices que con 4 externas de 5,25", hoy en día nadie necesita más. No sé, yo lo veo un poco justo. Por ejemplo, dos bahías ya las gastas en poner un DVD y un grabador de DVD (o de blue-ray o HD-DVD que están por llegar); te quedan dos. Hoy en día, tener un lector de tarjetas de memoria es algo, creo que, fundamental y como ninguna caja te trae esos lectores usaría otra bahía de 5,25" para ponérselo (bien poniendo un lector para bahías de 5,25", bien conviertiendo una de 5,25" en una de 3,25" y poniendo un lector para ese tamaño). Tampoco puedes dejar de poner una disquetera, con lo que se te va la única bahía de 3,25" que había. Con lo cual, te queda sólo una bahía externa: una de 5,25" y que menos que poner un rehobus para controlar los ventiladores. Con todo esto tienes ya todas las bahías externas cubiertas y claro..., y si ahora quieres poner un panel frontal con LCD para darle estilo, o cualquier otra cosa. Es un poco frustrante tener una caja tan buena y, sin embargo, no poder poner mucho. Tener bahías libres por gusto no, pero por eso hay minitorres, semitorres, y torres e incluso supertorres, para que nadie se quede sin espacio.

                      Yo ya te digo, para mi la caja perfecta sería una como la Silverstone TJ09 pero con unas 6 o 7 bahías externas de 5,25". Más de esto para mi, sería dejar espacios sin utilizar, pero menos, sería quedarme corto. Y claro, se supone que estamos buscando la caja perfecta...

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Re: ¿Cual es vuestra caja preferida?

                        Para la disquetera lleva otra aparte.

                        No habia caido en el tema de los lectores de tarjeta. Y tambien otros frontales como controles de ventis y termometros y cosas de ese palo, tal vez mirandolo por ese lado si que se quede justo.

                        Saludos.
                        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                        Lecturas recomendadas:
                        - Normas del Foro
                        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                        Comentario


                        • Re: ¿Cual es vuestra caja preferida?

                          Tee!!! has profanado mi post!!! como se te ocurre modificar la encuesta sin mi permisoOoOoooOO!! xd ya sabes k es broma ^^

                          que vais a hacer con esa caja que os ha puesto los pelos de punta en el laboratorio? no se os ocurra tenerla cogiendo polvo, me pongo primero para comprarla xD
                          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                          Comentario


                          • Re: ¿Cual es vuestra caja preferida?

                            A mi que ya postee de que me gustaba la TJ-07 para aire, he de reconocer que la tj-09 tiene bastantes mejoras, una de las principales ventajas es que se suprimen los 2 ventiladores de 80mm de la TJ-07 por 1 de 120mm en la tj-09 (parte trasera de la caja) lo que me parece mejor sobre todo por e ruido.
                            Al verla si que parecen que falten bahias 5.25, pero la mayor parte de las cajas con mas bahias usan esas bahias para montar ventiladores frontales pero es que a esta para una refrigeracion sobresaliente no le hace falta esos ventiladores pues para los que no la hallais visto, los traga-aires laterales hacen las funciones de los ventis frontales y el venti de la grafica da el poder de succion, ademas el aire refirgera los HDD desde ambos lados lo cual es mejor que el que se refrigere con un chorro directo (caso Cajas con mas bahias frontales cargadas con ventis). Aunque quizas sea un problema para refirgeracion extrema ya que en ese caso lo que queremos es un gran flujo de aire en la caja y son mejores los ventis de 120mm frontales tirando el maximo de aire a chorro.

                            saludos
                            sigpic
                            Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

                            Comentario


                            • Re: ¿Cual es vuestra caja preferida?

                              Yo tengo la Stacker 830 y estoy encantado de ella. De calidad no le falta, y de refrigeracion menos.

                              Per otra que esta muy bien por bajo coste es la nox coolbay (creo que unos 50 euros) no esta nada mal...

                              una foto de cuando me llego,


                              saludos
                              C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

                              Comentario


                              • Re: ¿Cual es vuestra caja preferida?

                                pues yo creo que esa caja en cuanto a bahias llega de sobra.
                                disquetera a parte de que ya tiene una bahia para ella, yo ni siquiera tengo... para que? xd es algo que ya ha quedado atras... compra un Pendrive.
                                lector de targetas... pues tampoco, ya que todos mis aparatos de fotos van por bluetooth.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X