Ayuda nuevo pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda nuevo pc

    hola!!!

    Soy nuevo y me voy a comprar un pc.

    Tengo de presupuesto mas o menos 1350 euros.
    Tiene q durar y se urara para todo.
    Me han aconsejado esto:

    Amd dual core 4400
    placa A8n - E
    1 gb memoria g-skill x2
    d.a tacens valeo 460 w
    refrig.. K8 artic cooling silencer64 ultra
    tarjeta 7600 gt
    200 gb seagate

    aparte caja, regrabadora y lector.

    q os parece?

  • #2
    Re: Ayuda nuevo pc

    Hola..! lo primero es preguntarte si vas a hacer algún tipo de diseño gráfico o edición de video y lo segundo es si vas a hacerle overclocking a tu ordenador.

    Sin saber eso.. te digo que ese disipador mejor que no.. mejor un big typhoon de thermaltake o un thermalright SI120 o XP 120, o un schyte ninja o un zalman 9500.

    La placa cambiala por una dfi lanparty Ut nf4 ultra-d. (la mejor placa de socket 939 sin SLI)

    Intentaría ponerle al ordenador dos discos SATA2 de 160gb.. preferentemente hitachi o samsung para hacer un raid 0.. o sino me compraría un disco raptor para el sistema operativo y un sata2 de más capacidad como el que pones.

    Respecto a la gráfica.. está muy bien.. pero... te digo una cosa.. si quieres puedes gastarte menos dinero en la gráfica y esperar a q salga Dx10.. (que está a la vuelta de la esquina) y cuando salga pues ya haces una inversión mayor en ella... si te da igual.. adelante.. esa es una gran tarjeta en cuanto se refiere a relación calidad-precio.

    Las memorias te lo digo cuando me contestes, igual q el micro. La fuente no esta mal.. pero si vas a hacer OC me compraría una tagan que también dan silencio y tiene unas líneas de voltaje más estables.

    Espero haberte ayudado algo.

    Sl2!

    PD... se me olvidaba.. cuanto tiempo estas dispuesto a esperar.. xq resulta q salen procesadores nuevos (cambio de tecnología) por parte de amd y de intel en 3 meses más o menos... CON CAMBIOS BASTANTE GORDOS!!

    Sl2!

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda nuevo pc

      En principio no voy a acerle ningun overclocking y lo del diseño en principio tampoco.

      En lo del tiempo esperarme 3 meses me fastidiaria un poco, pero tanto cambiaran las cosas?

      ah gracisa por la ayuda

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda nuevo pc

        Por esa regla de tres, siempre estaríamos esperando 3 meses. Y cuando pasaran, entonces a esperar otra vez.
        Mi consejo es simple: cómpralo cuando puedas y/o quieras.

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda nuevo pc

          Entonces sino vas a hacer OC pues cogería ese micro que pones.. el 4400+ y de memoria dos gigas de gskill pero el modelo q te vendría bien serían las que terminan en zx que tienen de timings 2-3-2-5.. muy buenas memorias.. te van a dar muy buenos resultados si no vas a hacer OC.

          Entonces eso.. y si quieres una fuente tacens esa tb tirará bien... un buen pc si te lo compras ahora... sinceramente tirará un monton..

          sl2!

          Comentario

          Trabajando...
          X