Como Entro Ala Bios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como Entro Ala Bios

    Lo Que Pasa Es Que Desabilite El Video Integrado Que Biene Con La Placa Yo Quisiera Saber Como Puedo Entrar Ala Bios Para Habilitar El Video Ya Que No Aparece Nada Ni Siquiera Inicia Ayudenme Pero Sin Borrar La Cmos Quisiera Entrar Al Setup

  • #2
    Re: Como Entro Ala Bios

    yo no se tu, pero cuando la lio gorda... quito la pila de la placa, la dejo sin pila un cuarto de hora o así y ya está arreglado... no se que es lo que querias "no hacer" pero esa solución para mi la mejor XDD
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

    Comentario


    • #3
      Re: Como Entro Ala Bios

      Si as desabilitado la grafica que viene integrada en la placa tienes que tener otra instalada y ademas esta debera estar en pci, no puede ser agp, pq el puerto agp ya a sido ocupado por la placa que trae incorporada, por lo tanto tienes dos opciones.

      1 instalar una grafica pci, y te andara perfectamente, estas graficas ya son un poco dificil de encontrar ya q son las q habia antes q el agp y el mismo agp esta desapareciendo con el pci express.

      2 resetear la bios como han comentado antes, si por casualidad tienes el manual de la placa en la mayoria te explican como hacerlo cambiando un jumper, pero si no lo mas efectivo es quitar la pila de reloj que hay dentro de tu ordenador, al quitarla durante un tiempo, la bios no puede guardarse por lo q se resetea. Asegurate cuando vuelvas a entrar en la bios, ya q despues andara bien de configurarla, hay una opcion que pone, set optimal default, creo esa opcion te configura sola la bios y listo para usar.
      En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

      Comentario


      • #4
        Re: Como Entro Ala Bios

        jurrr me he quedao rallado¡

        yo tengo tarjeta grafica integrada en placa y tengo agp¡
        no puede ser co2?

        si no te lo crees te hagoo una foto de la cpu

        yo creo que la mejor opcion es poner una targeta grafica y habilitar la de la placa, porque dice que no quiere borrar la cmos, aunque si la pone en auto no deberia tener problemas aunque quite la pila.

        Saludos
        Editado por última vez por hugotron 03-05-06, 10:35:31.

        Comentario


        • #5
          Re: Como Entro Ala Bios

          hoimbre claro q puede ser debido a q la grafica q esta implentada en tu placa es pci, no agp, las q son agp implementadas pos se quedan con el puerto.

          Pero cualquier ordenador con grafica incorporada es mal asunto.
          En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

          Comentario


          • #6
            Re: Como Entro Ala Bios

            hola¡

            mira pensava que me habia vuelto loco, jajajaja mira no te acostaras sin aprender algo nuevo,jajaja,gracias co2 y perdona mi ignoracia.

            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Como Entro Ala Bios

              mi celeron tiene grafica incorporada y solo podria ponerle una pci (no PCIe que normalmente los que no entendemos las confundimos) de esas tipo ati radeon 1250 creo que era o algo asi xd mas vieja... urjj xD pero mejor que el intel extreme graphics 840 que parece tanto pero no mueve ni el buscaminas xD
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • #8
                Re: Como Entro Ala Bios

                Yo en pci tenia la matrox millenium II (ahora la tengo en un servidor) y para acelerar los juegos la vodoo 2 como aceleradora, el quake 3 iva de escandalo, pero ya se me quedaba corto con casi todo.
                Editado por última vez por co2 04-05-06, 16:52:45.
                En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                Comentario


                • #9
                  Re: Como Entro Ala Bios

                  bua vodoo, tengo muy oido su nombre, me costó enterarme de lo que era pero al final... XD
                  Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                  ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                  Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                  2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                  Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X