Se me Quemo la Fuente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se me Quemo la Fuente

    hola, quien me puede ayudar !!
    ayer se quemo la fuente ATX de mi computadora, compre otra funte y la coloque. Apenas prendi la maquina la fuente nueva dejo de funcionar, habia olor a quemado. El problema puede ser probocado por el mal funcionamiento de la mother, disco rigido, algun otro periferico o solamente tube mala suerte y la fuente se quemo??? como puedo probar para no quemar otra fuente.
    muchas gracias
    Ricardo

  • #2
    Re: Se me Quemo la Fuente

    puede que la primera vez se haya dañado algun componente, la placa base suele ser el mas habitual, comprueba que hayas conectado bien la fuente nueva a todos los conectores antes de nada.

    suerte
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

    Comentario


    • #3
      Re: Se me Quemo la Fuente

      gracias por tu respuesta, creo que conecte todo bien, las fichas tienen una sola posicion, con la nueva fuente se encendieron las luces del disco y empezo a arrancar e instantaneamente se apago, que te parece, gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Se me Quemo la Fuente

        y ahora tambien si le das empieza a encenderse y se apaga? o ya ni eso? yo pienso que es la placa asi como me dices, pero si ahora ya ni se empieza a encender puede que tambien le haya pasado algo a la fuente, aunque no tiene porque.

        No te lo puedo asegurar asi que si contesta alguien mas a ver que opina pues mejor.

        saludos
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario


        • #5
          Re: Se me Quemo la Fuente

          lo que tienes que hacer es checar primero si sirve tu fuente esto lo aras de la siguiente manera primero conecta tu fuente y de el contacto de 20 pines puentea el cable verde con cualquier negro si tu fuente no enciende puede ser el fusible de la fuente pero si prende todavía tienes otra opción destapa tu fuente y checa el fusible que lleva dentro es uno de cristal lo puedes conseguir fácilmente pero para saber si es el fusible el que se quemo puentea el fusible y enciende ya te ahorraste una fuente

          Saludos cordiales,
          Editado por última vez por DIOJLX 01-09-06, 07:42:59.
          Te mando un cordial saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: Se me Quemo la Fuente

            primero que todo debes revizar la potencia q necesita tu ordenador puede q la fuente que instalaste haya tenido muy pocos watt de potencia espero no hayas arruinado ningun otro componente...suerte

            Comentario


            • #7
              Re: Se me Quemo la Fuente

              si en efecto tambien cheque que voltaje se maneja en la sona donde vives y verifica que se el mismo que esta manejando la fuente.
              Te mando un cordial saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: Se me Quemo la Fuente

                Eso para por comprar fuentes de alimentación del montón. XD
                Por favor, compra alguna fuente de marca reconocida. Al final lo nota tu bolsillo y sobre todo el buen funcionamiento de tu equipo.
                Un saludo a tod@s

                Comentario


                • #9
                  Re: Se me Quemo la Fuente

                  yo ya he quemao por lo menos 5 fuentes genéricas... que asco da vivir asi ^^
                  Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                  ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                  Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                  2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                  Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Se me Quemo la Fuente

                    OYE Yo tambien tengo el mismo problema.
                    en mi caso no chequie el voltaje de la fuente y lo enchufe directo, se quemo no se que pero salia humo de mi pc.
                    que crees que sea fuente poder o placa madre ya que tu tuviste el mismo problema

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Se me Quemo la Fuente

                      Originalmente publicado por franklinchevez Ver Mensaje
                      OYE Yo tambien tengo el mismo problema.
                      en mi caso no chequie el voltaje de la fuente y lo enchufe directo, se quemo no se que pero salia humo de mi pc.
                      que crees que sea fuente poder o placa madre ya que tu tuviste el mismo problema
                      ayudame porfavor.
                      gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Se me Quemo la Fuente

                        pregunta... la fuente que queres colocar te fijaste que aguantara todos los perifericos y demas...?? capaz que estas sobreexigiendo la fuente... lo que tenes que hacer es sumar el consumo de los discos las lectoras las grabadoras la mother y conseguir una fuente mas grande que el numero que te dio.... ok?? saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Se me Quemo la Fuente

                          gracias. le cambie la fuente y ahora esta muy bien.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X