mi lectora de cds lee musica pero no datos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mi lectora de cds lee musica pero no datos


  • #2
    Re: mi lectora de cds lee musica pero no datos

    si puedes dar mas datos seria bueno como de cuando te paso que tipo de datos no te lee de cuanto es la velocidad del lector cosas haci y que win

    Comentario


    • #3
      Re: mi lectora de cds lee musica pero no datos

      Vale, segun lo q dices eso puede ser pq no esta muy bien conectado configurado la unidad.

      A ver un lector puede leer musica simplemente mandandole corriente, si, tienes el cable conectado a la placa, lo vas a poder escuchar sin problemas aun cuando no este ni siquiera bien conectado el cable ide a la placa.

      Debes asegurarte que la configuracion este bien.

      Voy a crear un post explicando como se instala un lector de cd. En cuanto lo tenga creado te pongo la direcc aqui, he visto muchas dudas sobre problemas con los jumpers maestro esclavo.

      Hay tienes todo explicado espero que te sirva de ayuda.

      http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=6638
      Editado por última vez por co2 23-04-06, 02:34:05.
      En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

      Comentario


      • #4
        Re: mi lectora de cds lee musica pero no datos

        Muchas Gracias ...lo voy a probar...
        Saludos ..

        Comentario


        • #5
          Re: mi lectora de cds lee musica pero no datos

          hola...
          les comento que estube viendo el tema de los jumpers pero esta todo en orden...
          lo que sucede es que al abrir el explorador(o mi pc)..si pongo un cd de musica lo reconoce y puedo abrirlo..pero si meto un cd de datos no lo reconoce...me muestra la carpeta de cd vacia...
          sera un tema del sistema operativo(win XP) o estara sucia...? no se que hacer.

          Comentario


          • #6
            Re: mi lectora de cds lee musica pero no datos

            es una cd-rw de 52x/32x/52x si mal no recuerdo(es la compu de mi novia..je) el win es un xp professional...es raro porque nunca tuvo problema

            Comentario


            • #7
              Re: mi lectora de cds lee musica pero no datos

              Si todo lo que dices esta bien, entonces tienes un problema grave, por ejemplo a mi me pasa lo mismo con la lectora del portatil y es q esta mas sucia que ouhh, asi q probablemente la lente este sucia y no sea capaz de leer, lo raro es q si pueda leer un cd de musica es raro, raro, raro.

              Yo antes de darla por muerta, probaria a instalarla en otro ordenador por curiosidad como as dicho es el de tu novia, quitala e instalala en tu ordenador, si da problemas ya sabes pq es.

              Asegurate tambien del cable ide q no este roto a veces el cable ide esta roto por un lado un trozo pequeño y no lee, y hay si q podria leer musica pq va por otro cable. Va a ser del cable, cambialo y dime si funciona. Creo q va a ser eso.
              En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

              Comentario


              • #8
                Re: mi lectora de cds lee musica pero no datos

                esta noche lo intento...mañaana les cuento las novedades...
                gracias..

                Comentario


                • #9
                  Re: mi lectora de cds lee musica pero no datos

                  puede ser k este mal configurado

                  Comentario


                  • #10
                    Re: mi lectora de cds lee musica pero no datos

                    seguramente...ya que la probe en mi computadora y funciona normalmente.. ...tengo que probar la configuracion...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: mi lectora de cds lee musica pero no datos

                      HEELPP!! aun no pude solucionar el problema!! en mi maquina funciona bien pero en la de mi novia no!! ....what can i do?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: mi lectora de cds lee musica pero no datos

                        Prueba a desinstalar la unidad del equipo físicamente. Luego arranca el equipo sin ella y el Windows. Posteriormente apaga el equipo y vuelve a conectar la unidad. Ahora prueba a arrancar normalmente y a ver que tal.
                        Un saludo a tod@s

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X