Re: problema con disco rìgido
puedes obtenerlo facilmente de la web oficial:
http://www.seagate.com/support/seatools/
solo tienes que bajar al final, elegir idioma, darle a download y luego creo que solo te piden aceptar el tipico contrato y poner tus datos... y ya es tuyo.
suerte
problema con disco rìgido
Colapsar
X
-
Yo te recomiendo usar el Partition Manager en lugar del Partition Magic... ya que este último suele dejarte algunos sectores sin utilizar que suelen producir errores...
Un saludo
Dejar un comentario:
-
amigos:
Saben dònde puedo obtener el SeaTools Desktop, alguna pàgina dónde pueda barjarloGRATIS
FREE
Espero que me puedan ayudar
abrazos
Miguel
Dejar un comentario:
-
amigos de donde puedo bajar gratis el SeaTools Desktop?. algunita pàgina linda donde pueda hacerme de esta herramienta, ya que tengo un problema en un disco rígidooooooo
gracias
un abrazo a todos
miguel - Luis Guilón - Argentina
Dejar un comentario:
-
Intenta deshacer las particiones que tengas en el HD y luego bájate el SeaTools Desktop. Pásaselo al equipo y comprueba si te da errores o no.
Dentro de esa utilidad viene una sección para ponerlo todo a 0. Tarda un poco pero a veces viene bien eso para el HD.
Si no te soluciona nada de esto, mejor vete comprando un nuevo HD.
Dejar un comentario:
-
problema con disco rìgido
hola a todos:
tengo un rígido seagate st1057A de 10 gb. que lo quiero particionar con el partition magic 7.0. Cuando realizo el proceso me tira un error #48 no encuentra sector. alguien me podría decir que significa ese error?.
gracias amigos/as
miguelEtiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: