se apaga, xo con detalles!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • se apaga, xo con detalles!

    cuando parecia q me iba bien, con la tapa kitada y tal, se me ocurrio volver a mi antigua RAM, q es mejor q la q tengo ahora (1 gb en dual chanel) y zas!..se apaga otra vez.....tendre q vovler a la RAM peor, q por lo menos no se apaga....
    y otra pregunta...lo del calentamiento, puede ser producido por la grafica?¿ tengo una grafica potente, con ventilador propio y tal, y no se si esa puede ser la causa...si es asi, como doy mas ventilacion, con un disipador o con otro ventilador?¿ y si no es cosa de la grafica, con un simple ventilador llegaria,no?
    Gracias otra vez!!

  • #2
    Re: se apaga, xo con detalles!

    Buenas

    Esto... me da que esto forma parte de otro post... ¿por qué no lo continuas en vez de crear uno nuevo? Es que estoy totalmente perdido...

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Re: se apaga, xo con detalles!

      lo siento..q soy nuevo en esto de escribir en foros y no se mu bien como va..

      aki va la primera paret del problema!
      --------------------------------------------------------
      Hola a todos!
      es la primera vez q escribo en un foro y realemtene s pq ya no se q hacer...os cuento mi problema!
      hace cosa de un año me pille un ordenador por piezas, todo de lo mejor, cojonudo..yo no tnego mucha idea, pero me lo hizo un colega q si q sabe bastante...al principio de cojones...pero un dia, se apagó...no se pq, pero lo hizo....he probao de todo, cambiarle la placa base, la RAM, el disco duro, el micro se q no es...pero cuando estoy en algun juego o algo q requiera un poco de curro para el ordenador, se me apaga.....ya no se q puede ser, y mi colega tampoco....asi q si alguien se le ocurre cualkier cosa q pudiera ser, q me conteste por favor!es un misterio!

      gracias por adelantado a todos

      Comentario

      Trabajando...
      X