Problemas con mi T.Red Interna para conectar 2 ekipos P.to P.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con mi T.Red Interna para conectar 2 ekipos P.to P.

    Tengo una placa base Asus P4P800-E Deluxe con la tarjeta de red interna Marvell Yukon 10/100/1000. Resulta que tengo una conexión por modem ADSL y quiero conectar mi portatil a mi pc en conexión punto a punto para que el portatil tenga acceso a internet.

    El caso es que me he bajado los driver de la tarjeta de red y al instalar en el administrador de dispositivos me dice que tengo que reinstalar los controladores...

    Cuando intento configurar una red doméstica, en mi equipo me da dos errores diferentes segun le da la gana :

    - No se ha podido instalar una red domestica... error... no se especifica nada

    - No se puede copiar un archivo .mof, que no recuerdo el nombre.

    El caso es que tengo ambos equipos en un grupo de trabajo llamado PROMISED_LAND y desde ninguno puedo ver al otro, ni mucho menos conectarme a internet con el portatil.. y en mis sitios de red solo aparece la red de windows y el grupo de trabajo vacio claro.. si es que es normal

    Alguien sabria decirme que puedo hacer???

    PD: Aprobecho para saludar a los usuarios ^^

  • #2
    Re: Problemas con mi T.Red Interna para conectar 2 ekipos P.to P.

    Buenas

    Yo tengo esa misma placa base y no me da ningún problema la tarjeta de red. Los drivers que tengo instalados son los que se incluyen en el cd que se suministra con la placa.

    Un saludo.
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con mi T.Red Interna para conectar 2 ekipos P.to P.

      La placa me vino sin los drivers de la tarjeta, pero de todas formas no deberia darme problema si me bajo de www.asus.com los drivers actualizados..... .... podrias pasarme tus drivers a ver que pasa??.... mi mesenger es ***********... si me haces el favore te estaria agradecido ^^

      ----------------------------
      Postear e-mails está prohibido según las NORMAS.
      NORMAS del foro
      Editado por última vez por Drazhaz 19-04-06, 11:44:15.

      Comentario

      Trabajando...
      X