hellp solisito ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hellp solisito ayuda

    buenos dias a todos o tardes segun sea el caso bueno andube buscando en donde poner esto y bueno espero y aki me alluden quiero aprender todo lo que pueda de las pc desde lo basico asta donde me puedan alludar plis si necesitan de algo con lo queles pueda ayudar con mucho gusto les ayudare sip bueno si preguntan por que esque trabajo y no hay chansa de estudiar una carrera de sistemas por mi sueldo y eh buscado escuelas pero algo caras y no enseñan nada creen q con una hora diaria no posni lo que les doy asi q lo q eh aprendido es por q me gustan las compus y me eh metido a moverles y preguntando bueno espero y me alluden ok.


  • #2
    Re: hellp solisito ayuda

    Buenas

    Estaré encantado de ayudarte pero necesito que seas más concreto, el mundo de la informática es demasiado amplio. Puedes ir leyendo estos foros para ir aprendiendo cosillas pero la mejor forma de aprender es investigar e ir "tocando" todo lo que puedas. Luego lo que no sepas lo posteas en alguno de estos foros y listo.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Re: hellp solisito ayuda

      Aro, hay que ser preciso, y a base de trastear y leer mucho se aprende mucho.

      Comentario

      Trabajando...
      X