mi ordenador se apaga!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mi ordenador se apaga!

    Hola a todos!
    es la primera vez q escribo en un foro y realemtene s pq ya no se q hacer...os cuento mi problema!
    hace cosa de un año me pille un ordenador por piezas, todo de lo mejor, cojonudo..yo no tnego mucha idea, pero me lo hizo un colega q si q sabe bastante...al principio de cojones...pero un dia, se apagó...no se pq, pero lo hizo....he probao de todo, cambiarle la placa base, la RAM, el disco duro, el micro se q no es...pero cuando estoy en algun juego o algo q requiera un poco de curro para el ordenador, se me apaga.....ya no se q puede ser, y mi colega tampoco....asi q si alguien se le ocurre cualkier cosa q pudiera ser, q me conteste por favor!es un misterio!

    gracias por adelantado a todos!

  • #2
    Re: mi ordenador se apaga!

    Buenas

    Me suena a temperatura... utiliza un programa como MotherBoard Monitor 5 (más laborioso de configurar pero muy personalizable) o Everest (más facilito, pues te lo da todo, pero menos pesonalizable) para controlar la temperatura de tu CPU. Si pasa de los 60-65 ºC malo malo...

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Re: mi ordenador se apaga!

      hola Azrael86 gracias por tu ayuda,el mio se apaga de golpe y se reinicia solo supongo que sera por los 300w. le faltara fuerza despues de ponerle la grafica 5500 Nvidia nueva ya te dire algo gracias por tu ayuda

      Comentario

      Trabajando...
      X