Dos Problemas. Ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos Problemas. Ayuda

    1. Tengo una placa asrock k7s41gx y tiene un micro amd 2600.
    No reconoce el 2600. reconoce un 1600 .
    Se lo cambie en la bios, arranca bien pero cuando lo apago y lo enciendo pierde la configuración.
    Entonces procedi ha jumpearlo en la placa y paso igualmente. Cuando lo apaga y lo vuelves encender reconoce un 1600 .
    -En el micro pone que es un 2600.
    ¿De que puede ser?

    2.- Tengo un Monitor Tft Acer al1722 y con el no puedo entrar en la bios. ¿Sabriais decirme si se puede hacer de alguna forma con este monitor sin necesidad de poner otro.?

  • #2
    Re: Dos Problemas. Ayuda

    Buenas

    Respecto al AMD, decirte que esa es su frecuencia real de funcionamiento, al menos en el caso de los Sempron el 2600+ funciona a una frecuencia real de 1.6 GHz, lo que sucede es que "equivale" a un Pentium 4 a 2600, por lo que el punto 1 no es realmente un problema.

    ¿No puedes entrar? ¿Qué error te da? Posiblemente tu monitor no soporte el modo de vídeo con el que trabaja tu BIOS y siento decirte que no sé si es posible cambiar eso, pero no creo que lo sea.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario

    Trabajando...
    X