ayuda porfavor..se reinicia solo el pc..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda porfavor..se reinicia solo el pc..

    Hola un saludo a todos.Tengo un grave problema y no se exactamente de donde viene,mi pc se reinicia solo de golpe,hacepoco cambie la tajeta grafica tenia un NVIDIA 4x440 de 64mb.-4x-512 ram..Ahora le he puesto una NVIDIA 5500a 4x de 256mb. antes me hacia eso pero ahora es mas continuo,mi pc es el siguiente: Equipo.AMD Athlon (tm xp 2400+ 2.00ghz. 1.00mb 1024 ram133ddr dirext 9 o sup.Sistema operativo window xp profesional Pack 2.La placa base es una Asus A7S333.Casi siempre me dice lo mismo el problema puden ser 1.controladora de video multimedia.2 controladora multimedia.Si mando a la web de window el problema me dice los siguientes fallos que pueden ser pero no doy con el exacto.1-placa del sistema-2 memoria de acceso daleatorio-3 unidad de proceso (CPU) 4 fuente de alimentacion.bueno haber si alguien me puede ayudar Gracias de todas formas.

  • #2
    Re: ayuda porfavor..se reinicia solo el pc..

    [quote=pedro1]Hola un saludo a todos.Tengo un grave problema y no se exactamente de donde viene,mi pc se reinicia solo de golpe,hace poco cambie la tajeta grafica tenia un NVIDIA440 de 64mb. 4x 512 ram..Ahora le he puesto una NVIDIA 5500a 4x de 256mb. antes me hacia eso pero ahora es mas continuo,mi pc es el siguiente: Equipo.AMD Athlon (tm xp 2400+ 2.00ghz. 1.00mb aumente la memoria a 1024 ram 133 ddr dirext 9 o sup.Sistema operativo window xp profesional Pack 2.La placa base es una Asus A7S333.Casi siempre me dice lo mismo el problema puden ser (1).controladora de video multimedia.(2 )controladora multimedia.Si mando a la web de window el problema me dice los siguientes fallos que pueden ser pero no doy con el exacto.(1)placa del sistema(2)memoria de acceso daleatorio(3) unidad de proceso (CPU) (4) fuente de alimentacion.Bueno haber si alguien me puede ayudar Gracias de todas formas.

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda porfavor..se reinicia solo el pc..

      Buenas

      Tu fuente de alimentación... ¿qué potencia tiene? Posiblemente no sea capaz de suministrar la energía que esa gráfica requiere y por eso se te reinicie el ordenador. A mi me pasa algo similar: tengo una de 400 W y si le conecto todos los discos duros y las unidades de CD se me bloquea el PC porque la gráfica que tengo, una 6600, consume bastante energía.

      Un saludo

      Un saludo
      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda porfavor..se reinicia solo el pc..

        Saludos , comprueba las temperaturas de la CPU y la GPU seguramente se estan calentando demasiado alguna de ellas y esto ocasina cuelges y reinicios automaticos por seguridad , si las temperaturas suben de 60/65º este podria ser tu problema , comprueba que los venitladores estan trabajando correctamente y de ser asi mejora la refrijeracion abriendo la caja o poniendo mas ventiladores. a ver si te vale un saludo.
        El sabio no corteja el peligro.....

        Comentario


        • #5
          Re: ayuda porfavor..se reinicia solo el pc..

          Gracias Herras78 estoy con el ordenador habierto y funcionan todos los ventiladores no creo que sea por la temperatura,de todas formas gracias Pedro1

          Comentario


          • #6
            Re: ayuda porfavor..se reinicia solo el pc..

            hooola.

            Pues yo pienso lo mismo que herras, pienso que es temperatura yo tengo un amd 3200+ y veas si se reinicia si le pongo un juego potente, como f.e.a.r por ejemplo, tambien que resolucion le estas poniendo? ponle 800x600 y prueba, si tarda mas en reiniciarse tienes un problemas, yo tenia tu misma tarjeta y tenia problemas con las resloluciones y tuve que cambiarla,yo tengo el everest para ver la temperatura pero hay mas programas obserbalo haber, de la fuente no creo yo tenia una de 300w y tenia dos grabadoras puestas y hasta que no le he puesto dos discos duros no me ha hecho falta cambiarla.

            suerte

            Comentario


            • #7
              Hola Hugotron,....Pedro1.....

              hola Hugotron, gracias por tu ayuda,tambien habro la resolucion a 800x600,y me lo hace tambien con otras resoluciones con todas,a 1024x etc.etc..

              Comentario


              • #8
                Re: ayuda porfavor..se reinicia solo el pc..

                jur¡ mira si tienes una asus, de placa base prueba de instalar el asusprobe, da un poco por saco, pero aunque tengas un juegos puesto si se pasa de tempratura empezara a pitar y el juego te ira a golpes y sabras si es de temp.
                yo la verdad esque en verano tengo que quitarselo, el programa, porque a los 5 minutos se calienta cuando juego, jejeje, pero bueno le he hecho un par de bujeros a la caja y no se ha torrado de momento y lo tengo hace un año y medio.

                Tambien ten presente las actualizaciones de la tarjeta grafica, pues que alguna actulizacion te de por saco, a un amigo le paso eso.fue ponerle el driver viejo y a rular.

                tu problema puede ser por muchas cosas pero hay que descartar, el mio era la temp.

                ya diras

                Comentario


                • #9
                  Re: ayuda porfavor..se reinicia solo el pc..

                  Hablaste de que todos los ventiladores funcionan, pero no dijiste hacia donde, te recomiendo verificar la direcion del aire, esto es los ventiladores frontales introducen aire, los traseros lo sacan, si no tienes frontales ponlos.
                  tambien aumenta la potencia de tu fuente de alimentacion
                  pues tu tarjeta de video exige mas potencia que la anterior y tu fuente no puede proporconar esa potencia

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ayuda porfavor..se reinicia solo el pc..

                    PUes yo diría que es que se calienta, porque por mucho que abras la torre, el problema esta es que se calienta o bien los chips de memoria RAM o bien la ram de tu grafica.

                    Yo tenia este problema con mi ordenador antiguo con una Banshee de 16 megas, que estaba ya muy qwuemada y le compré una serie de refrigeradores de cobre y se los pegué al chip de la tarjeta grafica con silicona termica. Desde entonces no se volvió a calentar.

                    De hecho, muchas graficas vienen con un ventilador en el chip principal, pero no tienen disipadores en los modulos de memoria, que son iguales de importantes.

                    Además los AMD Athlon siempre que me he encontrado con uno es facil encontrarse problemas de calentamiento... prueba comprar disipadores de calor y pegarselos con silicona termica a los chips, aunque también es posible que la grafica venga defectuosa... se te reinicia jugando a ciertos juegos potentes???. Antes de hacer nada simepre tienes la opcion "descambiar"

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X