Problemas Fuente y demas!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas Fuente y demas!!

    Tengo un pequeño problema... vereis, os explico paso a paso...
    1. Salia humo de la fuente de Alimentacion, por lo tanto lo que hice fue quitarla rapidamente y llevarla a la tienda para comprar una nueva que se adaptara a mi PC PIII 800.
    2. Al comprarla y tenerla, pregunte que le paso a la antigua, me dijeron que se quemo algo.. no me acuerdo como se llama, es como una capsula roja y naranja.
    3. Al llegar a casa monte la nueva, pero puse los cables como me parecieron, si veia una ranura de 4 agujeros y el cable tenia 4 pinchos para ponerlo, pues lo hacia... tras esto, teniendola instalada y toda la movida.. enchege el ordenador.
    4. Al enchegarlo... funcionaba!! hacia mas ruido de lo normal al enchegarlo (supongo que estaria leyendo la nueva RAM que me compre de 512 ).
    5. Pero algo fallaba, enchego el monitor de esos nuevos guapos... y pone Sin Señal, tururu!! tras comerme la cabeza preguntando a amigos del porque de que no funcionara... me dio por pensar que seria uno de los cables de la fuente de alimentacion, total lo deje estar y dije: "ya mañana por la mañana..."
    6. 10:00 AM me despierto y veo a mi padre debajo de la mesita tocando el ordenador con sus manazas y esos dedos que si tiene que presionar un boton presiona 3 xD yo asustado ya por lo que podia aver tocado le voy a decir que haces? y me dice oye que no funciona el ordenador... bueno, tras mucho cabreo me dice que toco solo el cable desde la fuente de alimentacion hacia la disquetera (hay dos, son los xikitines, dice que solo toco ese.... )
    7. Ahora ya no funciona ni al hacer contacto, he probado de cambiar todos los cables y demas, y no funciona... nose que hacer ni de donde puede venir el error!!

    Me gustaria que me ayudarais, de antemano Gracias!!

    PD: tengo otro problema!!! en el ordenador de mi hermano (desde donde posteo ahora mismo) quiero instalar un juego, Ultima online mondains legacy, pero me dice antes de la instalacion que hay una version de ese juego instalada (yo antes lo tenia, pero lo borre no se como pero lo borre, supuestamente no queda nada de el pero nose.. puede ser que se haya quedado algo en el registro?) es que al tener otra version hay un archivo que no me deja ponerlo, y claro, no procede la instalacion y se apaga, pone Error Catastrofico bueno... muchissimas gracias por la posible ayuda, si existiera algun programa que encuentre esos archivos o algo.. gracias!!!

    Se despide Ussuf

  • #2
    Re: Problemas Fuente y demas!!

    Buenas

    Originalmente publicado por Luthier
    4. Al enchegarlo... funcionaba!! hacia mas ruido de lo normal al enchegarlo (supongo que estaria leyendo la nueva RAM que me compre de 512 ).
    La RAM no hace ruido así que descarta eso xD.

    Tal vez hayas quemado también la placa base... si puedes probar otra no sería mala idea.

    Un saludo.
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Como usar una fuente sin la main board?

      Hola!
      Alguien puede indicarme como usar una fuente que no esta conectada a la main Board? como hago para que "prenda" y poder usar sus voltajes.

      Como hacerlo para el caso de una fuente AT o una ATX?

      Gracias!!

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas Fuente y demas!!

        HOLA GORGEAGB ES MUY SENSILLO SI ES UNA FUENTE ATX TIENES QUE PÙENTEAR EL CABLE BERDE CON CUALQUIERA DE LOS NEGROS

        Y SI ES AT TIENES QUE PUENTEAR azul-blanco Y negro-marrón Y ESTO ARA QUE PRENDA CUALQUIERA PARA QUE PUEDAS CHECAR LO QUE QUIERES

        PD. PUEDES PUENTEARLAS CON TODA CONFIANZA NO TE DA TOQUES

        SALUDOS
        Te mando un cordial saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas Fuente y demas!!

          HOLA LUTHIER LO QUE TIENES QUE HACER ES CHECAR PRIMERO SI SIRVE TU FUENTE ESTO LO ARAS DE LA SIGUIENTE MANERA PRIMERO CONECTA TU FUENTE Y DE EL CONTACTO DE 20 PINES PUENTEA EL CABLE VERDE CON CUALQUIER NEGRO SI TU FUENTE NO ENCIENDE PUEDE SER EL FUSIBLE DE LA FUENTE PERO SI PRENDE TU FUENTE ENTONES SI PIENSA EN TU PLACA MADRE QUE TAMBIÉN PARA SABER SI ES TU PLACA MADRE ES OTRO PROCEDIMIENTO

          SALUDOS Y ESPEREMOS SOLO SEA UN FUSIBLE
          Te mando un cordial saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: Problemas Fuente y demas!!

            No sé si el manazas es tu padre o tú mismo, pero de lo que no hay duda es que ambos no tenéis ni idea de electrónica.

            Antes de actuar debes de informarte bien y documentarte. Si no tienes a nadie cerca, busca por la red, hay de todo.

            Respecto a tu problema, yo desconectaba todo, luego probaría la fuente de alimentación sola, sin conectar nada a ella. Para encenderla si es ATX, puentea con un cablecillo el cable verde más uno negro (cualquiera). Si ves que la fuente de alimentación sale andando desconéctala. Luego conecta la F.A. solo a la placa, verifica que funciona, sino lo hace, ya puedes ir cambiando de placa base.
            Un saludo a tod@s

            Comentario


            • #7
              Re: Problemas Fuente y demas!!

              oye por lo de el juego solouna pregunta lo desinstalaste o barraste el acceso directo?
              Te mando un cordial saludo.

              Comentario

              Trabajando...
              X