Bajo rendimiento a mi entender

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bajo rendimiento a mi entender

    Hola, soy nuevo por estos lares, veo a gente muy preparada, por eso he decidido escribir a ver si logro entender en que me he equivocado.
    He cambiado:

    AMD 939 3500+ con una placa MSI sin SLI con una VGA AGP Nvidia 5700 y 1GB de RAM, HD SATA 250GB

    por:

    AMD 939 4200 dual core, placa ASUS A8N32SLI DELUXE, dos VGA XFX 6600GT de 256 mb en SLI, 2GB de RAM, 2 HD EN RAID0 SATA2 DE 300 GB

    Mi intencion era mejorar la resolucion y velocidad en los juegos (CALL OF DUTY 2), y a decir verdad me da la impresion de que he empeorado, ya que el juego va peor y no he encontrado mejoría ni en velocidad ni en resolucion.
    He revisado todo pero no encuentro explicacion a que este equipo rinda menos que el otro (menos mal que no lo he tirado todavía, je je).

    Bueno, pues eso, lo mismo el cambio ha sido menos drastico de lo que pensaba y esperaba mas del nuevo equipo.

    Si a alguien se le ocurre algo logico, pues espero que lo compartsa conmigo.

    Gracias

  • #2
    Re: Bajo rendimiento a mi entender

    Buenas

    Prueba a actualizar todos los drivers, sobre todo los de la tarjeta gráfica.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Re: Bajo rendimiento a mi entender

      saludos , lo primero decir que el equipo es impresionante, claramente deverias notar una gran diferencia sobre todo en el rendimiento grafico , deves comprobar los que los controladores del SLI ya que si esto falla mas que aumentar la potencia hara que valla peor, los driver de la tarjeta grafica(es posible que sean los mismos que para el SLI, asegurate de que tu memoria funciona en dual chanel , y compruba que el raid0 esta funcionando con sus controladores y no con los genericos del sistema operativo eso podria hacer bajar el rendimiento mucho tb.
      por ultimo asegurate de que la verion de los juegos a los que intentas jugar soportan SLI si no es asi busca parches o actualizaciones.
      tambien te recomiendo que uses porgramas de testo para comprobar el rendimioento real del equipo y descartar que el problema sea del equipo y no de los juegos ..
      un saludo
      El sabio no corteja el peligro.....

      Comentario


      • #4
        Re: Bajo rendimiento a mi entender

        Gracias por vuestras respuestas, he instalado los drivers que vienen con el CD de la placa, que ademas estan actualizados, osea que el raid esta funcionando con sus drivers, la memoria esta en dual chanel y asi aparece durante el arranque, los drivers de la VGA son los ultimos de NVIDIA, y los controladores SLI vienen con los NVIDIA y se activa nada mas reconocerlo. El juego esta actualizado con los ultimos parches.

        Ayer trasteando con los parametros graficos del juego conseguí una resolucion y velocidad bastante aceptable, pero el caso es que aun así esperaba mas diferencia, quizá esté un poco obsesionado.

        De todas formas gracias por vuestra ayuda.

        Comentario


        • #5
          Re: Bajo rendimiento a mi entender

          Mu wenas,a mi m paso algo parecido...
          Tengo un AMD 64 X2 4400, 2 graficas GF 6800 Gs Extreme,con dos memorias OCZ de un 1gB cada una con una Lan Party UT,con una Tagan 580W y m ocurre lo mismo y too lo q veo es pa Intel...

          A ver si m decis algo concreto asias d antemano tiu

          Agur...


          P.D: Hasta pronto espero jejeje!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Bajo rendimiento a mi entender

            el cambio lo deberias de notar, pero en vez de haber puesto dos 6600GT en SLi, haberte puesto una 9700gtx y a volar... ¬¬
            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

            Comentario


            • #7
              Re: Bajo rendimiento a mi entender

              hombre, el sli no suele rendir tanto como dicen los test en la realidad... mucho mejor 1 sola targeta muy potente.

              Pero a parte de eso el equipo inicial y el equipo por el que telo has cambiado no tienen color.

              Deberias ir mucho mas olgado.

              Pasale un memtest a las memorias, el 3dmark05 pa la grafica y dinos los puntos que saques a ver si todo esta como deberia.

              Por ultimo, a que resolucion juegas? Que no sea que la has puesto demasiado baja...

              Se que parece una locura, pero a mi con mi 1900xtx si pongo resoluciones demasiado bajas, o demasiado poco detalle es como si la grafica no acabara de correr y se capara. Supongo que si algo esta hecho pa que le den caña no se le puede dejar al ralentí.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: Bajo rendimiento a mi entender

                Hay que tener mucho cuidado con el sli sobre todo cuando se trata de graficas 6600, ya que fueron las primeras que lo fueron integrando y fueron mas bien conejillos de indias. Pero el rendimiento deberia de ser mayor se mire por donde se mire, Siempre que el juego venga preparado para sli. Por ejemplo el unreal tournament 2004, no viene preparado y en un analisis que hicieron en una revista, perdia frames con el sli. Pero eso no sucedia con los demas juegos, el call of duty 2 es relativamente nuevo deberia de tirar de escandalo con 2 6600 en sli.

                Otra opcion que hay es dentro de la configuracion de la trajeta grafica, puedes poner exactamente en cada momento para que la vas a usar, osea que vienen un monton de juegos ademas del 3d mark 2005, y muchas cosas mas para que se optimize, prueba a optimizarla y a ver que tal va.

                Por cierto de que resoluciones estais hablando?????.
                En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                Comentario


                • #9
                  Re: Bajo rendimiento a mi entender

                  pero una buena tarjeta no tiene comparacion con dos 6600... que yo la tengo y no digo que esté obsoleta pero ya muy... machacada...
                  Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                  ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                  Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                  2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                  Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X