No me funciona copiadoraCd ni impresora a causa de un virus

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me funciona copiadoraCd ni impresora a causa de un virus

    Hola! Quería consultarles porque hace un tiempo tuve un virus que recien logre quitarlo ahora (de esos que te roban el fondo de pantalla, te ponen mensajes y te dicen que estas llenos de spyware), el punto es que me quedó sin funcionar la copiadora de cd y la impresora, he reinstalado drivers e intentado actalizar controladores pero no hubo caso. Que puedo hacer aparte de formatear? es raro porque tengo otras unidades de cd rom y esas si me funcionan...al decir no funciona me refiero a que no lee los discos ni los copia (antes lo hacia y no es tan vieja) y que la impresora me la reconoce pero tampoco me manda nada a imprimir.

    bueno, gracias y al que pueda ayudarme les agradezco!!!

  • #2
    Re: No me funciona copiadoraCd ni impresora a causa de un virus

    Como es lógico lo primero es descartar cualquier fallo a nivel hard de esos componentes, impresora y grabadora CD/DVD. Conectalos en otro equipo y verifica esto.

    Una vez realizado esto deberías de probar a escanear el equipo nuevamente bien con otras utilidades tanto de antivirus como spawn, así como herramientas para comprobar los fallos del registro de Windows y tal.

    Te indico aqui algunas y si lo deseas pásaselas al equipo a ver si logran solucionarte el problema.

    - Adware
    - Spybot
    - SpywareBlaster
    - SpywareDoctor
    - Registry mechanic
    - Ccleaner
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X