Opinion De Configuracion Pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opinion De Configuracion Pc

    HOLA !!!
    Espero q me ayudeis a elegir pq me estoy volviendo loca de tanto leer y no tengo nada claro. Os pongo dos configuraciones a ver q os parece, lo voy a utilizar para DISEÑO GRAFICO

    Procesador: INTEL PENTIUM D 830 3.0GHZ SCK 775 BOX
    Placa: P4 GUGABYTE 819459-G
    D.DURO 200GB MAXTOR 8MB 7.2k
    memoria: 1GB DDR2 533 KINGSTON
    tarjeta grafica : SVGA SAPPHIRE ATI X1300 512 CROSSF PCX
    TECLADO Y RATON LOGITECH
    grabadora : DVD LG GSA-H10A
    794.90EUROS

    Procesador: AMD64 3700+ 939BOX
    Placa: ASUS A8N-E 939
    D.DURO 200GB MAXTOR 8MB 7.2k
    memoria: 1GB DDR 400 KINGSTON
    tarjeta grafica : SVGA SAPPHIRE ATI X1300 512 CROSSF PCX
    TECLADO Y RATON LOGITECH
    grabadora : DVD LG GSA-H10A

    700EUROS

    GRACIAS

  • #2
    Re: Opinion De Configuracion Pc

    Amd...
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Opinion De Configuracion Pc

      hola, yo habia tenido pentium, y funciona bien, pero hace un año me compre un amd y la verdad es que funciona bien tambien, lo unico que el mio es un modelo procesador viejo y se calienta, pero los nuevos zocalos no pasa, yo me declino por amd.

      Comentario


      • #4
        Re: Opinion De Configuracion Pc

        Buenas

        Yo me quedaría con el Pentium 4 D, ya que la tecnología Dual Core te aumentará el rendimiento a pesar de ser 700 MHz más lento que el procesador de AMD.

        Eso sí, no pilles un módulo Kingston de 1 GB, sino 2 de 512 o 2 de 1 GB para poder utilizar la tecnología Dual Channel y aumentar el rendimiento de cara a la memoria, compensando el bus QDR del P4 frente al DDR de la memoria.

        Un saludo.
        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

        Comentario


        • #5
          Re: Opinion De Configuracion Pc

          Amd, sin duda...
          AMD64 Athlon 2800+ Socket 754
          Asus K8V-X
          512 Mb Kingston DDR400 PC3200
          nVidia GeForce 5200
          Hitachi 80 Gb SATA

          Puerta X

          Comentario


          • #6
            Re: Opinion De Configuracion Pc

            Buenas

            A todos los que decís AMD... ¿os importaría dar argumentos? ;P

            Un saludo
            La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

            Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

            Comentario


            • #7
              Re: Opinion De Configuracion Pc

              La verdad es que a mi también me gusta ese AMD, pero teneis que recordar que el Pentium D es doble núcleo, y es tecnológicamente superior al AMD que aparece en el presupuesto.

              Saludos.
              Linux User #344788 - Proud member since early 2005
              NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
              >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

              Comentario


              • #8
                Re: Opinion De Configuracion Pc

                Pues la verdad es que no me habia dado cuenta que era uno de dual core, pero bueno uno no lo sabe todo, referente a ti azrael, no soy noigun maniatico que le tenga mania pentium porque se si, como ya dije siempre he tenido pentium, desde mi primer ordenador un spectrum +48k ojito,bueno mi primero fue un 386, y si funcionan bien pero amd tambien, hace poco le monte un ordenador a mi hermana en concreto un pentium 4 de 3.0 con tecnologia presscot,creo que no esta bien escrito pero se entiende, y la verdad es que para lo que lo gastamos diferencia no hay mucha, lo unico es la temperatura que el mio al ser uno de zocalo tipo a se calienta un poco mas que el de ella,y si para un diseñador grafico pentium, supongo por el rederendizado y por los procesos que necesitan las imagenes poque amd pillaria un buen calenton, bueno ese es mi argumento si alguien sabe algo mejor que lo ponga asi aprenderemos mas jajaja

                Comentario


                • #9
                  Re: Opinion De Configuracion Pc

                  Yo me quedaría con el Pentium, pero podría un Pentium D 930. Tiene el doble de memoria cache y creo que se calienta menos.

                  Un saludo.
                  I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to die.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X