Conectar 2 ordenadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conectar 2 ordenadores

    Quisiera saber si alguien me puede indicar como conectar de forma sencilla y barata (puede ser con un cable, porque están juntos) dos ordenadores entre sí para transferir datos entre los discos duros (tiene puertos serie y USB 1.1). ¿Qué programa podría usar?
    Gracias por adelantado y perdon por no saber estas cosas.

    Antoin

  • #2
    Re: Conectar 2 ordenadores

    Pues mira, si los dos tienen tarjeta de red incluida lo más sencillo sería que configuraras la red en cada equipo y luego con un cable de red de par cruzado, conectas de una tarjeta a otra y ya está.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Conectar 2 ordenadores

      exactamente como dice graku...solo configuras la red en los do equipos luego los conectas por la tarjeta de red y un cable de red...y mas nada

      Comentario


      • #4
        Re: Conectar 2 ordenadores

        si no tienes tarjeta de red puedes utilizar el puerto paralelo con un cable lap-link, utilizando el puerto paralelo, conectando usando el siguiente diagrama:
        http://www.nullmodem.com/LapLink.htm

        y puedes usarlo solo para transferir datos con el siguiente programa:
        http://sourceforge.net/projects/xwc/

        esto me sirve para transferir datos de una portatil que no tiene red a una pc

        Comentario


        • #5
          Re: Conectar 2 ordenadores

          Buenas

          Pero lo del puerto paralelo es lentísimo, y con dos tarjetas de red y el cable cruzado se hace enseguida y la velocidad de transferencia de datos es mucho más rápido. Además, incluso podría compartir la conexión a Internet.

          Un saludo
          La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

          Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

          Comentario


          • #6
            Re: Conectar 2 ordenadores

            Originalmente publicado por Azrael86
            Buenas

            Pero lo del puerto paralelo es lentísimo, y con dos tarjetas de red y el cable cruzado se hace enseguida y la velocidad de transferencia de datos es mucho más rápido. Además, incluso podría compartir la conexión a Internet.

            Un saludo
            Weno, eso es si la tarjeta de red no te da problemas sin sentido

            Comentario


            • #7
              Re: Conectar 2 ordenadores

              Hola antoin.como dice Graku esta bien ,Pero recuerda que deben tener el mismo nombre de grupo de trabajo yo tengo una red lan y es asin como funciona,ejempol: mi red lan es pedro1=ordenador 1 pedro2=ordenador2 pero el nombre del grupo es el mismo para los dos ejemplo; Quo Vadis

              Comentario

              Trabajando...
              X