Ruido extraño d la torre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruido extraño d la torre

    Hola , no se si mi problema sera d sta seccion del foro, resulta q yo por las noxes apago el pc y ayer x la mañana lo encendi y se oia un ruido en la torre bastante raro luego al rato paso a oirse el ruido normal mas suave, y ahora me acabo d levantar y otra vez sigue el ruido fuerte, no se si me podreis ayudar con stos datos

    SALUDOS

  • #2
    Re: Ruido extraño d la torre

    Tiene que ser un ventilador con los rodamientos estropeados, segun se va calentando deja de hacer ruido pero sin duda ira a peor.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Ruido extraño d la torre

      Entonces q puedo acer?? llevarla a q la revisen?

      Comentario


      • #4
        Re: Ruido extraño d la torre

        intenta descubrir q ventilador es el que hace ruido y cambialo tu mismo. Asi te ahorras la hora de mano de obra que te van a cobrar si la llevas a revision.


        un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: Ruido extraño d la torre

          hola! bueno tengo una duda, la semana pasada compre un ordenador pero la torre ace un ruido espantoso, en algunos momentos consigo q cese un poco o q este mas bajo si le pongo el aparato q tengo para conectarme a internet.¿es norma? no se si ir a la tienda a decirlo.
          un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: Ruido extraño d la torre

            si el ruido el fuerte....cuando enciendes el ordenador y con el tiempo va disminuyendo...es algun ventilador...cambialo.....si el ordenador es nuevo y vibra....posiblemente sean las tapas de la caja, apreta bien los tornillos (esto pasa con cajas normalillas, las tapas tienen orgura y no ajustan bien, suponiendo que sea eso)

            Comentario


            • #7
              Re: Ruido extraño d la torre

              gracias!! y los tornillos esos q estan en la parte trasera de la torre???

              Comentario

              Trabajando...
              X