problemas con tarjeta de video agp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con tarjeta de video agp

    se me presento un problema con una de estas tarjetas.
    una pc que tengo en service, la tarjeta levanta cuando quiere, he revisado todo, conexion, configuracion y sigue dando el mismo problema.
    de cada 3 veces que inicio el pc 2, no levanta el video.
    es como si hiciera algun falso contacto en la placa base, ya que cuando la tanteo es cuando arranca la pc en el siguiente intento.
    si alguien tiene idea de que puede pasar agradezco sugerencias.

    gracias
    ClAuDiO
    Intel Coreduo E6750 Asus Silent Knight
    Asus Striker Extreme
    2 x 1gb Corsair ddr2 800mhz C5
    XFX 8800 gts
    Tacens 700 W

  • #2
    Re: problemas con tarjeta de video agp

    Si el ordenador es un poco antiguo, presentaban ese problema, las tarjetas de video, no traian agarres y solian salirse un poco del agp.

    Para q eso no te suceda, abre el ordenador aprienta bien la tajeta grafica, aprieta bien el tornillo, y por ultimo intenta q el cable no tire mucho de la tarjeta, osea q tenga el cable algun apoyo, contra la pared o lo q sea para q no tire hacia atras de la tarjeta.

    Si los problemas persisten podrias plantearte un problema mas serio de la tarjeta grafica, pero es raro q ande a veces y otras no. Ademas si el ordenador te hace el pititdo de grafica, es q es eso.

    Por cierto, ya q abres el ordenador aprovecha tambien para apretas las memorias q a veces se desaprietan y tambien dan problemas.

    Suerte y si continua dimelo a ver si sacamos el problema.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: problemas con tarjeta de video agp

      bueno sinceramente no se que le sucedio a esta tarjeta grafica, funciona bien ahora, la estuve testeando en varias prendidas y no me ha dado fallas.
      es probable que fuera un mal contacto y que no lo haya percibido.
      pero bueno problema resuelto
      gracias
      ClAuDiO
      Intel Coreduo E6750 Asus Silent Knight
      Asus Striker Extreme
      2 x 1gb Corsair ddr2 800mhz C5
      XFX 8800 gts
      Tacens 700 W

      Comentario

      Trabajando...
      X