Sobre mi fuente y la grafica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobre mi fuente y la grafica

    Wenas gente, antes que nada.

    Un par de cuestiones:
    - He comprado una placa base nueva, que incorpora pic-e, mi vieja placa tiene 20 pines d conexion y el ATX 12 v de 4 pines , y esta de ahora tiene 24 pines, ademas del conector ese ATX 12 v de 4 pines, como la vieja vamos, tengo que cambiar la fuente no? la fuente es de 350 W, una de esas que te ponen cuando te dan el ordenador
    Amd 3.2 1024 ram, socket 754, radeon 9250 128 agp8x

    Ahora quiero poner una 7800 GT, y he leido que esta tarjeta de video también requiere un conector adicional de poder para que funcione correctamente.

    Conector : http://www.overclockers.cl/reviews/n...hiba%20011.jpg


    Y digo yo, todas las fuentes traen ese conector?, porque en la mia no lo he visto. Por lo que vi en las imagenes el conector adicional es de 6 pines, mañana me pillaré la gráfica, y quería que recomendaraís una fuente decentilla maximo 70 euros.. Y eso, aclarar la duda del conector ese adicional?..

    Gracias sal2.

  • #2
    Re: Sobre mi fuente y la grafica

    Para el conector de seis pines al que te refieres viene un adaptador con la tarjeta grafica con que no tendras problema con cualquier fuente de alimentacion que te compres ya que el adaptador que viene con la grafica ya pasa de qualquier conector de 4 pines de la grafica al de seis que tiene la tarjeta grafica.

    Saludos
    http://s7.bitefight.es/c.php?uid=68523

    Comentario


    • #3
      Re: Sobre mi fuente y la grafica

      Ok muchas gracias. Finalmente me he pillado una Fuente d alimentación nueva, una ThermalTake tr2 470W, creo que es un buen pepino y no habran problemas, ademas trae el conector de 6 pins directo para pci-e. Espero que no haya fallado... Gracias de nuevo

      Comentario

      Trabajando...
      X