Chillido en la Fuente de Poder

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chillido en la Fuente de Poder

    Desde hace una noche que la fuente de poder me emite un ruido un poco fuera de lo común(como cuando alguien pasa las uñas en la pizarra), este ruido no es constante y viene de vez en cuando. Queria saber si alguien ya le habia sucedido y como lo soluciono.

    Gracias y disculpen que esta fué la forma de conocer su comunidad pero este ruido ya me tiene un poco preocupado.

  • #2
    Re: Chillido en la Fuente de Poder

    Podría tratarse del ventilador. Lo mejor es que intentes limpiarlo bien; si no se soluciona, compra uno nuevo y cámbialo. Es fácil y barato, el ventilador te puede costar como mucho 10€ y cambiarlo son 2 soldaduras tontas.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Chillido en la Fuente de Poder

      Gracias pero al parecer por arte de magia el ruido dejo de lucirse y ahorita la fuentes esta bien, lo que me falla es otra cosa, pero creo que con la actualización del BIOS se compone, ¡gracias!

      Comentario


      • #4
        Re: Chillido en la Fuente de Poder

        si te ha dejado de hacer ruido de repente apuesto por el venti del a fuente.
        O está sucio (como te dicen los demás) o le queda muy poca vida.

        Salu2
        La culpa fue del click, click, click.

        Comentario


        • #5
          Re: Chillido en la Fuente de Poder

          Pues efectivamente le quedama poca vida a la fuente, hoy falleció de una manera estrepitosa mientras juagaba "the godfather"; la lleve a la garantía y pues como la compré hace 4 meses esta por mera coincidencia se venció el mes pasado, así que llegue a casa la abrí y me tope con una sopresa no muy agradble, pero es de esperarse de la manufactura china (espero postear imagenes muy pronto) pensando que era el ventilador o tal vez el exceso de polvo la limpié, pero el infernal chillido prosiguia su marcha. Ahora mi dilema es comprarme una nueva, que satisfaga mis necesidades y las de mi equipo:
          -Motherboard: ECS PF21 Extreme.
          -VGA: Sapphire Ati Radeon x800 GTO2 (256mb).
          -CPU: Intel P4 3.00Ghz.
          -HD: SATA Seagate 7200 RPM (160GB).
          -RAM: DDR2 Corsair 512MB (533Mhz).

          Sí alguien conoce de una buena fuente de poder que me lo haga saber para comprar, estoy pensando que esta me podria servir ahorita y en un futuro no muy lejano pa' hacerme de una MB con 2 PCI-Express, pero como vemos es pa' SLI (Nvidia) y a mi me gustaria una pa' Crossfire (ATI) no sé si exista algún problema entre esta u otra tecnologia y dicha alimentanción.

          Si alguien sabe de lugares de México en donde comprarla; mejor.

          Comentario


          • #6
            Re: Chillido en la Fuente de Poder

            Mira yo te recomiendo una fuente de 500watt como minimo, y en lo posible q sea de marca (no generica).
            Una conosido tecnico electronico se dedico a las fuentes durante bastante tiempo y llego a la conlcusion de q las genericas no respetan lo q dicen en las etiquetas, las de 350watt son iguales a las de 450watt es todo una mentira!!!.
            Sin embargo una fuente genius (por ejemplo), tiene hasta un sistema de corte, el cual se acciona ante cualquier cortocircuito o salto de tension protegiendo tu pc y sin romperse la fuete!!!
            Saludos!

            Comentario


            • #7
              Re: Chillido en la Fuente de Poder

              Gracias por el consejo me ha convencido, ya que me acabo de pedir una de CoolerMaster, de la serie RealPower de 550W. En unos dias me llega posteare los resultados.
              Quede curado de las fuentes de poder genericas más de las chinas!!No luchas contra una empresa luchas contra una nación.

              Comentario


              • #8
                Re: Chillido en la Fuente de Poder

                respecto al tema la mia que tendrá 3 años mas o menos... o más( mi fuente d ealimentación) hace un mes empezó con un ruido muy molesto parecido al ruido de un ventilador.Bueno creo que es la fuente de alimentación ya que los otros ventiladores los paro y sigue sonando.El ruido va y viene pero me gustaría saber como mirar la fuente de alimentación pa limpiar algo o que efectos tiene una fuente cuando s ejode o si le puede pasar algo al pc si peta la fuente.

                Gracias a ver si me ayudais.
                KiDd


                Amunt valencia

                Comentario


                • #9
                  Re: Chillido en la Fuente de Poder

                  por lo que se ha explicado parece que fallaba el ventilador y de repente murió.. al morir el ventilador la fuente seguía funcionando a baja carga.. pero al empezar a jugar pues empezamos a someter a mayor carga de trabajo a la fuente y sin la refrigeración pues... está claro.. petó... jejejeje

                  Yo si fuera tú... cogería y antes de que te pase nada.. intentaba cambiar el venti de la fuente.. eso sí... pregunta a alguien que ya lo haya exo.. porque yo sin saber lo que estoy haciendo no abro una fuente de alimentación ni loco..

                  Un saludo!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chillido en la Fuente de Poder

                    Gracias x el consejo aunke no iba a tocar nada del Pc que sino me lo cargo.

                    Pediré al un colega.

                    Gracias
                    KiDd


                    Amunt valencia

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chillido en la Fuente de Poder

                      por experiencia... no metas manos, que lo haga otro con una parecida probabilidad de cagarla asi puedes liarsela jajaja
                      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X