holas, me gustaria que alguien me ayude, todo empeso cuando formatie mi maquina ya que tenia varios errores, pero mientras esta instalaba salian errores al momento de copiar los archivos de instalacion a la carpeta de windows, pero le daba reintentar hasta que instalo a la fuerza pero los errores no dejaban de aparecer, mi maquina se reinicia de ves en cuando sobre todo cuando tengo varias aplicaciones abiertas(trabajo con una memoria de 512)y a veces suele salir una ventana azul donde dice algo sobre el volcado de memoria fisica o algo asi, alguien podria darme alguna salida para este problema :( gracias
Problemas con mi pc
Colapsar
X
-
Re: Problemas con mi pc
Principalmente esos errores no suelen deberse a falta de archivos sino mas bien a problemas con el hardware.
Fijate bien en el error que te da, normalmente suele poner algo q t hace deducir de q puede ser como por ejemplo el nombre de la grafica, o te dice algo de memoria.
Si los errores persisten asegurate de que no tienes conflictos. Y te recomiendo que vayas quitando dispositivos instalados, como por ejemplo, todos los dispositivos usb, a veces suelen dar un poco de por saco si la placa autoconfigura las irq.
Si aun asi el problema persiste, planteate en volver a formatear y hacerlo bien.
Te comento un caso anterior de un cliente, con un problema parecido, resulta q cuando llevaba un tiempo con el ordenador enciendido, le salia la misma pantalla y era debido a tenia instalada una tarjeta de sonido y ademas la que traia integrada en placa. La solucion fue bastante facil, pero algo parecido a eso tienes q buscar.
Suerte.En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.
-
Re: Problemas con mi pc
Buenas
Yo probaría a pasarle el memtest para descartar un posible fallo en la memoria RAM.
Un saludo.La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.
Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.
Comentario
Comentario