pantalla al inicio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pantalla al inicio

    hola amigos me he comprado una nueva tarjeta grafica y al instalarla todo perfecto y va de maravilla pero cuando he arrancado el ordenador me sale al principio el nombre de la grafica los mb que tiene ect y despues me sale la pantalla de la iniciacion de la bios comprobando la memorio etc y arranca yo kiesiera saber si la pantalla ke me muestra al principio es posible quitarla ya ke no necesito ke me diga ke grafica tengo ya lo se ect y keiro ke este igual ke antes espero ke me ayais entendido gracias

  • #2
    Re: pantalla al inicio

    eso da igual que salga y no se puede quitar
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: pantalla al inicio

      yo creo ke si se podra kitar igual que se pone y me molesta porque sale antes de el reconocimiento y salen solo letaras ni una imagen ni nada ok gracias ago abra ayudenme por fis

      Comentario


      • #4
        Re: pantalla al inicio

        La verdad es q tampoco creo q mucha gente se plantee el quitarla, primero, pq si no me equivoco, tambien hace chequeos de su propia memoria, pero la verdad, y seamos sinceros, lo q tarda eso en salir es mucho menos de lo que tarda el monitor en arrancar, asi q supongo q sera algo absurdo quitarlo.

        Otra cosa seria quitarlo para esconder algo, como por desgracia suele pasar cuando gente confiada deja su ordenador en manos de otro.

        Pero con todo y con eso, informate en la web la grafica, seguramente algo te especificara sobre el tema, pero supongo q no muchos preguntaran sobre eso.

        Suerte.
        En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

        Comentario


        • #5
          Re: pantalla al inicio

          saludos, este mensaje del que hablas lo emite la bios de la grafica antes no te salia por que la tarjeta que tenias antes no disponia de bios(o por lo menos de bios configurable) , me consta que si se puede quitar entrando en la bios de la grafica ,ya te anticipo que es algo complicado ya que no tiene nada que ver con la bios de la placa base es mas bien una consola de comandos y que por supuesto para cada fabricante los comandos son distintos , muy pocas paginas te facilitaran el programa para acceder a la bios ya que es muy peligroso modificar algun valor sin estar seguro , podrias cargarte la t.grafica muy facilmente , hay programas de overclok que modifican valores en la bios de la grafica para conseguir mas rendimiento quizas con alguno de estos programas podrias quitar esta "pantalla de presentacion" pero no el tiempo que tarda ya que como han comentado antes tiene que chequear su propia memoria .creo que hay uno que se llama wintune o algo asi para tarjetas de nvidia no estoy seguro ,prueba con ese tiene miles de opciones
          El sabio no corteja el peligro.....

          Comentario


          • #6
            Re: pantalla al inicio

            mmm a mi tmb mme salia eso pero lo e la memoria nada mas no lo de la grafica....eo lo puees quitar entrando en la bios...pero no recuerdo one e sque me meto....mas tarde reviso done es que es y te lo coloco aqui a ver si te ayuida en algo...

            Comentario

            Trabajando...
            X