Problemas para formatear

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • josean
    respondió
    Re: Problemas para formatear

    Originalmente publicado por esteruky
    Josean: me he rendido porque no me queda otra pero gracias a la buena gente del foro he aprendido y sigo aprendiendo por lo que he ganado bastante.
    me alegro, eso es muy bueno. lo mismo me pasa a mi, aunque a este foro no entro demasiado

    Dejar un comentario:


  • esteruky
    respondió
    Re: Problemas para formatear

    Gracias chicos, soys unos soletes.
    Josean: me he rendido porque no me queda otra pero gracias a la buena gente del foro he aprendido y sigo aprendiendo por lo que he ganado bastante.
    co2: Como dices, el lector hace un ruido muy raro pues intenta arrancar pero... no puede. Probé a limpiarlo y sigo igual.
    He estado mirando por ahí por si pudiera acceder al lector externo desde la BIOS pero... no se puede pues al formatear la desinstalé y solo puedo arrancar desde Floppy, disco duro y CD.
    Ah, por si le sirve de aprendizaje a alguien: cuando arranqué con el diskette de Windows se instalaron los drivers por lo que ya no me aparecía en diagnóstico el error que apunté al principio (algo solucioné... jeje, me siento orgullosa y todo)
    Un saludo y gracias de nuevo
    Editado por última vez por esteruky 14-04-06, 00:01:42.

    Dejar un comentario:


  • co2
    respondió
    Re: Problemas para formatear

    Bien, por lo q se ve tienes un problema muy tipico de los portatiles, tu lector no lee los discos.

    Eso puede deberse a como te han dicho, no tengas bien instalados los drivers, cosa muy poco probable. Ya que el windows lo detecta solo y si as creado un disco de arranque con los drivers genericos del cd tambien lo reconoce solo, creo q se llamaba el mscdex

    Lo q creo q te sucede es q tu lector a muerto, la lente esta sucia o mal equilibrada, no debias de haber formateado con un disco debido a q ahora no vas a poder instalar nada.

    Bien por si las moscas prueba a meterte en la bios, cuando arrancas el ordenador te dice q tecla pulsar a veces es f12 aunq la mayoria, es la tecla suprimir.

    Busca algo q ponga boot order. Y cambialo para q arranque el cdrom, reinicia con el cd del xp dentro y si lo coge enhorabuena, tu lector no esta roto, si no lo coge y ademas hace ruido la lectora como intentado leer ya sabes lo q tiene debes quitar esa unidad e instalar otra. Suerte.

    Espero q t sirva de ayuda.

    Dejar un comentario:


  • josean
    respondió
    Re: Problemas para formatear

    claro, cuando no se save mas, es lo mejor, es lo que pienso yo ultimamente, no voy a exigirma que me salga todo, bastante me ahorro ya.

    no te puedo ayudar con lo del disquet de inicio por que yo eso no lo he echo nunca.

    Dejar un comentario:


  • esteruky
    respondió
    Re: Problemas para formatear

    Gracias Josean, ahora puedo visualizarlos.
    Por si a alguien le sirve de experiencia... quiero comentar que busqué un diskette de inicio de Windows y formateé desde el mismo pero, para mi desgracia ahora me da error de disco y como no me lee con el lector interno no puedo reinstalar el sistema ya que no me reconoce el lector externo (y no sé como acceder a él a través de la BIOS.
    Creo que me rendiré y tendré que ponerlo en manos de técnicos.
    Gracias a todos.
    Saludos

    Dejar un comentario:


  • josean
    respondió
    Re: Problemas para formatear

    yo no se como tienes que acer eso, pero te escribo para decirte que esas imágenes no tienen nada que ver con lo que te ha dicho que agas, es simplemente un adorno de sus mensajes,

    Dejar un comentario:


  • esteruky
    respondió
    Re: Problemas para formatear

    Me acabo de dar cuenta que puse lector de DVD y quería decir lector de CD ya que mi portátil no lee ni reconoce DVD y la regrabadora tampoco.

    Dejar un comentario:


  • esteruky
    respondió
    Re: Problemas para formatear

    Gracias God-dark. Debajo de tu texto hay una serie de imágenes que no se pueden o no puedo visualizar ¿son de como hacer lo que me dices?. Si no es así... ¿podrías decirme como lo hago?
    saludos

    Dejar un comentario:


  • god_dark
    respondió
    Re: Problemas para formatear

    instala los driver en la bios no reconoce unidad
    o tan mal instalados re-instala driver es una solucion

    Dejar un comentario:


  • esteruky
    comenzado un tema Problemas para formatear

    Problemas para formatear

    Hola, lo primero saludar a todos ya que soy nueva y es mi primera entrada a este foro.
    Tengo un portatil pentium3 con lectordvd al que quiero formatear el disco
    duro pero.. problema uno: el lector no me reconoce el cd de windows, ni
    ninguno y desde la regrabadora externa no me permite formatear (la he quitado por si hubiera alguna incompatibilidad).
    El diagnóstico del lector de CD me indica: Errorcode 0a04h, param1 = drive
    number, param2=block/tracknumber, param3=test ID. Code explanation: 0a04h
    sequential data test failed, no data CD in the drivex.
Trabajando...
X